Back to Question Center
0

Usuarios no deseados Consejos de Semalt Expert sobre lo que se puede hacer contra ellos

1 answers:

Una persona promedio recibe casi 100 correos electrónicos por día; algunos de ellos provienen de los webmasters mientras que los otros pertenecen a empresas o sitios de medios que promocionan sus productos y servicios. Del mismo modo, es probable que su sitio web reciba muchos visitantes por día, la mayoría de los cuales no tienen interacción ni interés en sus páginas web. Cuando navegan por su sitio, lo abandonan instantáneamente y no muestran interés en sus artículos. Por lo tanto, la tasa de rebote se incrementa hasta 100%. Lisa Mitchell, la Semalt Customer Success Manager, dice que es importante bloquear a todos los usuarios no deseados para que pueda garantizar su propia seguridad y la de su sitio y protección completa.

1. Bloquear usuarios individuales:

Es fácil bloquear miembros individuales y evitar que se comuniquen con usted en el futuro. Puedes hacerlo a través de sus respectivos perfiles. Por ejemplo, si alguien te irrita en Facebook u otro sitio de redes sociales, puedes bloquearlo fácilmente haciendo clic en la opción Bloquear en su ID de Facebook. Del mismo modo, puede bloquear a los usuarios no deseados de los correos electrónicos e informar sus identificaciones como correo no deseado. Si ha bloqueado a un usuario, él / ella no podrá enviarle mensajes, como sus publicaciones, visitar su perfil internamente o consultar sus noticias. Sin embargo, él / ella podrá ver su foto de perfil y puede contactarlo nuevamente a través de otra identificación.

2. Excluir grupos específicos de personas:

Si está cansado de un grupo de personas, debe marcar la opción Configuración> Nuevos contactos en su sección Privacidad y evitar que se comuniquen con usted en el futuro. Aquí es donde puede agregar contactos, como ID de redes sociales o ID de correo electrónico, para bloquearlos instantáneamente. Por ejemplo, si algunas personas no coinciden con su perfil y se comunican con usted al azar, puede crear filtros en su cuenta de Gmail y agregar sus ID de correo electrónico a esos filtros.

3. Crea una ID de correo electrónico temporal:

Una de las cosas más simples y mejores que puede hacer para evitar que las personas se comuniquen con usted es crear ID temporales de correo electrónico. Esto evitará que los usuarios no deseados le envíen mensajes descartables, falsos y de alias una y otra vez. Es una observación común que el 90% de las personas se registren para cuentas en línea con los nombres originales y las principales identificaciones de correo electrónico. Como resultado, comienzan a recibir mensajes de personas desconocidas y sospechosas. La mayoría de los correos electrónicos se envían a su carpeta de correo basura o no deseado de manera predeterminada, pero muchos de ellos se envían a su bandeja de entrada.

4. Anular suscripción a boletines desconocidos:

Si se ha suscrito a una gran cantidad de boletines informativos o servicios promocionales, es probable que reciba docenas de correos electrónicos todos los días. La mejor manera de deshacerse de los usuarios no deseados en línea es cancelar la suscripción de los servicios que no le gustan. En otras palabras, debe darse de baja de los boletines informativos o correos electrónicos promocionales que lo molestan casi a diario. Para esto, haga clic en el botón Anular suscripción y evite que los sitios le envíen mensajes molestos. Anular la suscripción es una de las mejores maneras de reducir una cantidad de correo no deseado que entra en la bandeja de entrada.

November 26, 2017
Usuarios no deseados Consejos de Semalt Expert sobre lo que se puede hacer contra ellos
Reply