Back to Question Center
0

SEO & Content Marketing - Semalt comparte la diferencia que necesita para aprender

1 answers:

En cualquier negocio en línea, el marketing digital puede formar el corazón de una creciente base de clientes.Por ejemplo, los especialistas en marketing en Internet emplean técnicas esenciales, como la optimización de motor de búsqueda (SEO) o la comercialización de contenido. Sin embargo,saber la diferencia entre SEO y marketing de contenido puede no ser muy fácil. Hay muchas similitudes entre estos dos métodosde buscar clientes en línea. Para ser más específico, SEO es esencialmente marketing de contenido - bella vegas casino codes. Al mismo tiempo, el marketing de contenidos también se trata de SEO.

Para facilitar la confusión, el Administrador de éxito del cliente de Semalt ,Lisa Mitchell, tiene una lista de diferentes formas de explicar las relaciones entre SEO y marketing de contenido.

La diferencia entre SEO y marketing de contenidos

El SEO y el marketing de contenidos generalmente no están integrados. No importa cuánto estosDos factores parecen vincularse, algunos de sus aspectos se superponen. Un gran error en marketing de contenido hace creer que el contenidoel marketing elimina la necesidad de SEO. Esta idea puede confundir a una persona y dar como resultado un sitio web que clasifica mal debido a que no siguecaracterísticas clave diseñadas para cada uno de ellos.

Este error es evidente en la forma en que las personas se relacionan con los diferentes aspectos involucradosen cada uno de ellos Por ejemplo, SEO significa técnicas de marketing digital, como una búsqueda adecuada de palabras clave, creación de contenido, socialesmarketing de medios, enlaces y diseño de sitios web por encima de otros parámetros..Por otro lado, el marketing de contenido solo implica la creación de contenido.Es uno de los métodos de Google para clasificar un sitio web, al involucrar aspectos tales como la relevancia del contenido, la duración de las publicaciones de blog, SMM viralasí como algunas áreas de SEO.

Cómo se relacionan SEO y marketing de contenidos

Ver el SEO y el marketing de contenidos como entidades separadas puede crear el errorimpresión de los dos. En primer lugar, SEO es parte del marketing de contenidos, aunque no del todo. Este hecho es evidente debido a aspectos tales comocolocación de contenido, metaetiquetas y metadescripción, enlace a redes sociales, así como selección y desarrollo de palabras clave. Por lo tanto, algunos deEstos aspectos se relacionan, haciendo que las dos sean algunas de las técnicas de marketing en Internet más efectivas de la década.

En todos los aspectos de SEO o marketing de contenidos, existe una técnica deel otro. Para que pueda reducir la confusión, el SEO y el marketing de contenidos son diferentes en algunos aspectos. Por ejemplo:

  • SEO cubre un espectro estrecho cuando se trata de la creación y publicación de contenidoque el marketing de contenidos. Implica más aspectos técnicos de la ejecución de un sitio web. Al mismo tiempo, el marketing de contenidos implica desarrollarcontenido, que requerirá SEO para visibilidad en línea.
  • Aplicar SEO y marketing de contenido es diferente. Por ejemplo, SEO significaautomatizar ciertos aspectos técnicos del marketing de contenidos. La única forma en que el marketing de contenidos tiene sentido es a través de la aplicación de cualquierTécnicas de SEO.

Conclusión

Para que cualquier sitio web en línea tenga éxito al derrotar a su competencia, ambos SEOy el marketing de contenidos son imprescindibles. Por ejemplo, SEO tiene muchos diseños y características técnicas que el marketing de contenidos necesita para operaróptimamente En otros casos, el SEO depende de información que solo está disponible en marketing de contenido. Determinar la diferencia y conocercuál puede ser esencial para tener éxito en línea. Como resultado, las dos técnicas de marketing en línea son independientes y pueden ayudar a clasificar unsitio web alto en los motores de búsqueda.

November 23, 2017