Back to Question Center
0

Semalt: tipos de correos electrónicos no deseados y comentarios spam que puede obtener

1 answers:

Es seguro mencionar que más del 92% de los webmasters y bloggers están cansados ​​de los correos electrónicos no deseados y los comentarios de spam. En ocasiones, las personas que aceptaron recibir boletines informativos comienzan a recibir correos no deseados y comentarios no deseados durante todo el día. Hacer frente a estos dos problemas solo es posible cuando sabes todo sobre sus tipos. Aquí, Michael Brown, el Semalt Customer Success Manager, ha mencionado los diferentes tipos de correos electrónicos no deseados y comentarios no deseados que puede obtener todo el tiempo.

Spam de expertos en redes sociales:

Los expertos en redes sociales y los vendedores en línea saben que el spam de las redes sociales es un problema importante para varias empresas y marcas en Internet. Mientras está ocupado con las promociones de sus productos y servicios en las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, puede ser atacado por correo no deseado. Los estafadores de las redes sociales y los piratas informáticos quieren saber todo sobre su dirección de correo electrónico y sitio web. A continuación, utilizan esta información para enviarle mensajes impares o dejar comentarios molestos en su blog; todo esto es posible realizar a través de los sitios de redes sociales.

Spam ganador afortunado:

El ganador afortunado de spam se produce cuando las personas se quejan de no ganar ningún premio en Internet. Por ejemplo, si está jugando algunos videojuegos o usa varias aplicaciones en línea, es posible que desee ganar premios en efectivo o descuentos para comprar en línea. Aquí es donde comienza el spam de los afortunados ganadores: los hackers saben qué usuarios están interesados ​​en ganar algo y los atraen con las llamadas ofertas y ofertas increíbles.

Dream Job Spam:

Este es otro tipo de spam de correo electrónico y comentario que puede causarle problemas. Los usuarios que desean obtener el trabajo de sus sueños en poco tiempo, generalmente quedan atrapados por los remitentes de correo no deseado, y comienzan a recibir mensajes no deseados todo el tiempo. Además, los bloggers que acaban de desarrollar sus blogs o sitios web también pueden convertirse en víctimas del spam del trabajo soñado, ya que los spammers los atraen con atajos hacia el éxito. No es seguro ponerse en contacto con personas de las que no sabes nada. Para garantizar su seguridad, nunca debe compartir la URL de su blog o su dirección de correo electrónico con un extraño.

iPad Spam gratuito:

Si alguien le ofrece servicios de iPad gratuitos, lo más probable es que quiera engañarlo y robarle su información confidencial. Este spam atrae a aquellos que carecen de una comprensión básica y avanzada de Internet. Todos los correos electrónicos y comentarios que indican que has ganado iPads gratuitos no sirven para nada. Nunca debe abrir sus archivos adjuntos y leer sus mensajes porque los spammers infectarán su máquina con malware o virus.

Spam con pérdida de peso:

La obesidad es uno de los principales problemas en Internet, y mucha gente quiere arrojar kilos de más al instante. Desafortunadamente, no hay atajos para ello, y tendrías que trabajar muy duro. Aquellos que afirman que puedes perder peso en poco tiempo son en realidad spammers. Pueden dejar enlaces a sus sitios maliciosos en la sección de comentarios o pueden enviarle correos electrónicos no deseados con regularidad. Debe tener cuidado al compartir sus datos personales con cualquier persona porque la mayoría de las personas en Internet son piratas informáticos.

November 30, 2017
Semalt: tipos de correos electrónicos no deseados y comentarios spam que puede obtener
Reply