Back to Question Center
0

Semalt: Temas de WordPress Tipos que necesitas saber

1 answers:

Seleccionar el tema correcto de WordPress es una de las elecciones más difíciles que hará para su sitio web o blog. Una de las mejores características de los temas de WordPress es que puede darle un aspecto profesional y mejorado a su sitio y no necesita ninguna experiencia para desarrollar o diseñar un sitio web. Los temas de WordPress dejan una buena impresión de su contenido en los lectores y cambian la forma en que se representan sus páginas web. Los temas pueden hacer que los sitios o blogs se vean diferentes con un simple clic.

Además de controlar el aspecto general de su sitio o blog, los temas de WordPress desempeñan un papel crucial o importante en SEO (optimización de motores de búsqueda). SEO es un proceso de optimización o mejora de su sitio o blog para que se clasifique bien en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). Google, Bing y Yahoo prefieren los sitios web con grandes temas y los clasifican para una variedad de palabras clave. Puede monetizar su sitio fácilmente y puede generar tráfico orgánico en cuestión de semanas.

Oliver King, un destacado experto de Semalt , describe que hay tres tipos principales de temas de WordPress:

1. Temas principales de WordPress:

Los temas premium de WordPress son de alta calidad y desarrollados por los mejores autores o grandes compañías. Tendría que pagar algo para acceder a esos temas, sus widgets, menús y todas las opciones. Los temas premium nos cuestan entre $ 50 y $ 500 por sitio web y tienen licencia. Ofrecen las siguientes ventajas a los sitios web:

  • Códigos de alta calidad
  • El SEO es fácil
  • Implementar los estándares web avanzados, mejores y más recientes
  • Los temas premium están altamente optimizados y funcionan bien
  • Son más flexibles que los temas gratuitos y proporcionan un soporte completo a los usuarios

2. Temas gratis de WordPress:

Es seguro mencionar que hay miles de temas gratuitos de WordPress en Internet. La mejor parte es que no necesita pagar nada para acceder a los temas y puede instalarlos y activarlos al instante. Estos temas están presentes en el directorio de temas de Wordpress y vienen en una variedad de tonos, diseños y diseños. Una de las principales desventajas de los temas gratuitos es que no pueden ayudarlo a impulsar su sitio web de una mejor manera. Los desarrolladores profesionales han diseñado los temas y los han puesto a disposición en línea, pero solo hay unas pocas opciones para beneficiarse.

Como los temas de WordPress tienen un impacto significativo en su sitio web, SEO, tasa de rebote, su rendimiento y la extensibilidad de su blog, debe preferir los temas premium a los temas gratuitos de WordPress. Si no tiene dinero suficiente para comprar los temas premium, puede probar Twenty Thirteen o Twenty Twelve, que son los dos mejores temas gratuitos de WordPress.

3. Temas personalizados de WordPress:

Los temas personalizados de WordPress son mejor conocidos por su aspecto único y sofisticado. Estos temas requieren que accedas a las tiendas en línea y que tengan sus características específicas. Los desarrolladores y diseñadores desarrollan los temas personalizados para los sitios profesionales o marcas contra una tarifa pesada. Ofrecen muchas opciones y flexibilidad, pero esas funciones están limitadas a los usuarios que han pagado su tarifa.

Una de las principales desventajas es que los temas personalizados son bastante caros, van desde $ 600 a $ 6.500 dependiendo de cuán hábil y famoso sea un diseñador. Los mejores ejemplos son el tema personalizado de House of Rose y el tema personalizado de ingresos secundarios.

November 26, 2017
Semalt: Temas de WordPress Tipos que necesitas saber
Reply