Back to Question Center
0

Semalt presenta trucos simples para eliminar el registro de usuario de spam de WordPress

1 answers:

Para los nuevos usuarios de WordPress, es posible que reciba muchas notificaciones de cuentas falsas de registros de cuentas nuevas que aparecen en su sitio web de WordPress. En la mayoría de los casos, estos son sitios web no deseados que generan este tráfico de los dominios de spam de referencia. Es esencial para cada propietario de un sitio web detener el spam de WordPress.

Algunas de las tácticas que usa la gente para evitar el spam de WordPress están disponibles en esta guía de SEO proporcionada por Jack Miller, un experto superior de Semalt .

Puede detener las actividades de los robots de correo no deseado como sus registros falsos de cuentas de usuario. Estos son inicios de sesión de navegador impulsados ​​por malware que no necesariamente provienen de visitantes humanos. Los spambots intentan engañar al sistema para que actúe como si fueran auténticos visitantes legítimos. Puede detener el spam de WordPress usando algunas de las técnicas a continuación:

1. Establecer el rol de usuario predeterminado en WordPress

Una forma segura de detener el spam de WordPress puede cambiar la configuración de registro de usuario predeterminada. Cuando esta opción está abierta para todos, los botnets pueden abrir nuevas cuentas. Esta característica da como resultado las muchas notificaciones perturbadoras de la nueva cuenta de usuario que se está configurando. Para lograr esto, inicie sesión en su cuenta de WordPress y vaya a la configuración general. Desde esta sección, desmarque el botón 'membresía'. De esta forma, nadie puede registrarse para una cuenta en su sitio web. Para permitir registros selectivos, puede configurar este botón para suscribirse. La opción de suscriptor puede ofrecer una forma segura de autenticar nuevas cuentas de usuario en el sitio web.

2. Uso de formularios de registro de usuario

Para los iniciadores de sitios web que necesitan que los usuarios se registren en sus sitios web, es esencial crear formularios de registro de usuarios. Los formularios de registro personalizados pueden combatir el efecto de los robots de correo no deseado que pueden crear nuevas cuentas de usuario. Una forma creativa de crear un formulario de registro personalizado puede incluir el uso de los complementos de registro de usuarios de WordPress. Puede obtener un formulario que es más seguro que el formulario predeterminado de WordPress. Busque, instale y active un complemento de formulario de registro. Desde este menú, puede crear sus formularios de registro personalizados.

3. Habilitar la activación de correo electrónico

La habilitación de la función de un enlace de activación de correo electrónico puede ser una buena medida de seguridad para adoptar. Los Spambots no pueden pasar por alto esta medida de seguridad, a diferencia de los visitantes humanos. Esta configuración significa que un usuario debe poseer una dirección de correo electrónico válida. Desde aquí, deben poder hacer clic en un enlace de activación que se envía a su dirección de correo electrónico para su verificación. Para habilitar esta función, puede permitir el correo electrónico desde el menú del método de verificación del usuario. Para llegar a esta configuración, vaya al 'registro de usuario'.

4. Utilice la aprobación del administrador

Algunos sitios web pueden no tener muchos usuarios. En este caso, puede decidir aprobar cuentas de usuario manualmente. Puede aceptar o rechazar el registro de una cuenta de usuario a pedido en la configuración y el registro de usuario. Este método es fácil de usar y las personas pueden tener el control de los correos electrónicos para obtener una cuenta de usuario.

5. Utilice el código captcha

Los Captchas hacen que el criterio de registro de un sitio web sea puramente humano. Puedes detener los spambots de WordPress usando captchas. Estas tareas de inteligencia humana garantizan que solo un ser humano pueda eludir esa autenticación en particular.

November 26, 2017
Semalt presenta trucos simples para eliminar el registro de usuario de spam de WordPress
Reply