Back to Question Center
0

Semalt presenta los principales tipos de filtros de correo no deseado que debe probar

1 answers:

Igor Gamanenko, el Semalt Customer Success Manager, afirma que actualmente el spam se ha convertido en un nombre familiar, y más del ochenta por ciento de todo el tráfico de correo electrónico es inútil y sin sentido. Significa que la correspondencia activa a través del correo electrónico no es posible sin la protección contra correo no deseado. Mientras tanto, el correo electrónico comercial no solicitado (UCE) es un mensaje basura digital también llamado spam. En algunos casos, es absolutamente inofensivo y no causa ningún problema, pero a veces puede insertar códigos maliciosos y virus tanto en su sistema informático como en su sitio web. Considerando una gran cantidad de correos electrónicos enviados a todo el mundo, debe vigilar los filtros de correo no deseado y probarlos todos para encontrar el que satisfaga sus necesidades.

Filtro de spam de contenido para adultos:

El spam de contenido para adultos es uno de los tipos más comunes de spam de correo electrónico y el filtro utilizado también se denomina filtro de spam para adultos. En ocasiones, los hackers y los spammers atraen a los usuarios con productos y servicios diseñados para aumentar la potencia sexual. Dejan vínculos de retroceso a sus sitios web o anuncios pornográficos y quieren promocionar estas cosas en Internet. Durante algunos años, las personas han comenzado a crear filtros para el contenido no deseado para adultos..Para crear dicho filtro, solo tiene que ir al área Filtro de su dirección de correo electrónico, crear un filtro y agregar una URL al sitio para adultos que lo ha estado irritando por algún tiempo.

Filtros de correo no deseado de salud y medicina:

Este tipo de filtro de spam de correo electrónico es beneficioso para los sitios web y remitentes que anuncian productos de pérdida de peso, tratamientos para el cuidado de la piel, medicamentos para mejorar la postura, medicinas chinas y no tradicionales, así como suplementos dietéticos. Si posee un sitio web, puede instalar un complemento relevante de WordPress para evitar este correo no deseado. Y si ha recibido estas ofertas falsas en su correo electrónico, simplemente debe crear un filtro y agregar esas ID a este filtro para evitar que le envíen mensajes molestos en el futuro.

Filtros de spam político:

El spam político se extiende en forma de amenazas políticas y actividades demenciales. Extremistas, terroristas y hackers están involucrados en la difusión de este spam en Internet. Son personas de mentalidad negativa y faltan al respeto por los valores humanos. Es por eso que siguen enviándote correo no deseado todos los días y no se preocupan por las políticas de seguridad o de aplicación de la ley. Los filtros de spam político son fáciles de crear y pueden ayudarlo a deshacerse de estos correos electrónicos sospechosos, amenazas potenciales y los riesgos de perder su dinero.

Conclusión

Es cierto que el spam, los virus, el malware y los correos basura son una gran amenaza para los usuarios en línea. Los hackers y spammers utilizan diferentes técnicas para irritarnos y robar nuestro dinero. Si no ha creado ningún filtro para dichos correos electrónicos, debe mantenerse alejado de los correos electrónicos no solicitados que pueden incluir ofertas comerciales ilegales, respuestas automáticas, virus, malware y todo tipo de correo no deseado que podría causarle problemas graves. De una manera u otra, el spam de correo electrónico es un gran problema, pero los filtros están ahí para resolver la mayoría de los problemas que ocurren en Internet.

November 30, 2017
Semalt presenta los principales tipos de filtros de correo no deseado que debe probar
Reply