Back to Question Center
0

Semalt: Plugin de WordPress para su sitio y - Consejo superior

1 answers:

Los temas de WordPress hacen posible que los usuarios construyan una variedad de sitios web fabulosos. Sin embargo, el proceso de diseño hace que elegir el tema perfecto sea muy difícil. Afortunadamente, ahora es posible dividir la biblioteca en categorías lógicas de temas gratuitos o premium, y de propósito único o multipropósito.

Oliver King, uno de los expertos más experimentados de Semalt , proporciona en el artículo una útil descripción al respecto para que usted considere.

Diferencias entre temas gratuitos y Premium de WordPress

WordPress ayuda a sentar las bases de su sitio web. Un excelente tema de WordPress facilita la personalización de su sitio a su gusto. Simplemente elija la que se adapte a su diseño. Primero, debe saber qué opciones hay disponibles .

Los pros y los contras de los temas gratuitos de WordPress

Los temas gratuitos de WordPress son ideales para aquellos usuarios que aún no tienen un presupuesto y buscan soluciones de sitios web. Los temas gratuitos no generan beneficios para los desarrolladores por definición. Por lo tanto, los desarrolladores pueden no estar en libertad, en algunos casos, para ofrecer soporte dedicado o actualizaciones regulares para sus usuarios. El resultado es que deja el sitio vulnerable a los riesgos de seguridad.

Hay muchos temas gratuitos que los usuarios pueden usar para sus sitios web. A pesar de que no están a la venta, tenga en cuenta el estado de ánimo del "comprador tenga cuidado" y sea cauteloso en cuanto a los temas sobre los que está construyendo su sitio web.

Los pros y los contras de los temas premium de WordPress

El beneficio que los temas premium tienen sobre los gratuitos es que vienen con soporte dedicado. Imponen una tarifa única una vez realizada la compra, pero esto puede cambiar según la cantidad de sitios en los que el usuario desee instalarlos. Los temas premium reciben actualizaciones periódicas y son más seguros. A veces terminan siendo hinchados ya que siempre hay prisa para lanzar más características, a pesar de que no benefician a todos los usuarios.

Diferencias entre los temas de WordPress multiusos y de propósito único

Elegir entre un tema gratuito y premium de WordPress es solo un paso para reducir el dobladillo. A continuación, debe decidir si su sitio web requerirá un tema de propósito único o multipropósito.

Pros y contras de un solo propósito Temas de WordPress

Los temas de propósito único se dirigen a un subconjunto específico de un sitio web. Por ejemplo, podría ser un tipo de sitio como un blog o una industria en particular. Beneficia a los usuarios porque ofrecen un producto final 'a medida' y, a menudo, son más baratos que los temas multiusos. Con sus limitaciones en su uso, puede esperar un soporte de mayor calidad.

Las limitaciones del tema tampoco son compatibles con la flexibilidad del sitio. Significa que si en algún momento en el futuro desea desarrollar su sitio, entonces deberá buscar algo nuevo porque el tema de un solo propósito no hará lo necesario.

Pros y contras de Temas multiusos de WordPress

Un tema multipropósito es un tema único con muchas herramientas y funciones diferentes dirigidas a maximizar su participación en el mercado. Estos temas tienen una amplia gama de maquetas y demostraciones preconstruidas y una gran cantidad de características y plugins de WordPress incluidos. La combinación hace posible construir cualquier sitio web con cualquier estándar deseado. Las únicas excepciones son aquellos sitios con requisitos de funcionalidad de alto nivel. Si selecciona un tema multipropósito de alta calidad, es posible que nunca tenga que comprar otro tema en el futuro. Los temas multiusos son más propensos a presentar hinchazón y no son el mejor traje para satisfacer las necesidades especiales.

Criterios para elegir el tema correcto

1. Presupuesto: elija un tema gratis si no tiene dinero para gastar. De lo contrario, gastar en calidad puede ser de gran beneficio en el futuro.

2. ¿Qué estás construyendo? Elija un tema de propósito único si conoce el tipo de sitio web que desea desarrollar, está seguro de las características requeridas y confía en que estas necesidades no cambiarán pronto. Si busca funcionalidad y flexibilidad inigualables, el tema multiuso es su mejor opción.

Algunos de los lugares donde puede comenzar su búsqueda de temas son WordPress.org y ThemeForest. Los temas gratuitos son exclusivos de WordPress.org, pero también puede visitar ThemeIsle, HeroThemes o Nimbus Themes para una búsqueda adicional de temas premium.

Conclusión

A pesar del problema de la abundancia de temas de WordPress, elegir el más adecuado para usted se ajusta a su presupuesto y luego a lo que se adapta a las necesidades de su sitio web.

November 26, 2017
Semalt: Plugin de WordPress para su sitio y ndash; Consejo superior
Reply