Back to Question Center
0

Semalt: la mejor manera de detener los anuncios emergentes

1 answers:

Google hace un gran trabajo al mantener las ventanas emergentes bajo control. Es por eso que los mares de ventanas emergentes que invaden nuestra experiencia de navegación indican algunos problemas importantes. Afortunadamente, hay muchas maneras de lidiar con estos anuncios molestos e irritantes. Deshacerse de las ventanas emergentes no deseadas e impares y el anuncio de banner es un procedimiento de dos vías. Primero, debe eliminar cualquier adware o malware de su máquina. En segundo lugar, debe usar la extensión del navegador para bloquear las ventanas emergentes y los anuncios publicitarios. Algunas otras cosas que debe tener en cuenta se mencionan a continuación.

Limpiando sus ventanas:

Lisa Mitchell, la experta en Semalt , explica que si ejecuta el programa antivirus AVG y deja de funcionar correctamente, debe buscar otra herramienta de adware o antimalware. La mayoría de los expertos recomiendan Malwarebytes Anti-Malware, que es bueno para combatir el malware y eliminar molestos anuncios emergentes de tu sistema. Otro programa similar que puedes probar para Windows 7 y Windows 8 es AdwCleaner de Xplode, que se dirige a todas esas barras de herramientas, invasores del navegador y adware que crean ventanas emergentes en un gran número. Existe una versión falsa e ilegal de AdwCleaner que le pedirá que pague algo por quitar las ventanas emergentes y el adware. No debe optar por eso y descargar solo la versión original de esta herramienta.

Complementos del navegador:

Para verificar las extensiones y complementos en Windows 7 y Windows 8, debe hacer clic en el icono en la parte superior y hacer clic en la opción Complementos de su menú desplegable. Todos los complementos tienen botones separados para las áreas Deshabilitar, Eliminar y Opciones. Simplemente tiene que hacer clic en el botón Deshabilitar y evitar que el malware y los pop-ups molestos aparezcan en su sistema operativo. Otro método para reducir el número de anuncios emergentes en Windows 7 y Windows 8 es instalar el software Ublock Origin. El programa ha sido presentado por Raymond Hill y puede consumir diferentes programas maliciosos y adware que causan ventanas emergentes. Viene con un puñado de filtros como EasyPrivacy y EasyList. También puede optar por Ghostery, que es la mejor y más increíble herramienta para bloquear publicidades emergentes. También puede bloquear los anuncios de Facebook, los anuncios de DoubleClick y los anuncios de Google Translate.

Detenga el foistware:

Las ventanas emergentes atacan fácilmente los sitios web y los sistemas operativos que usa para promocionar varios productos en línea y ganar dinero. Se llama foistware, que incluye plataformas como Google, Microsoft Bing, Ask, PUP y Google Chrome. Una solución fácil es que instales un programa conocido como Unchecky. Bloquea o elimina los paquetes de ofertas que parecen legítimas y aparecen en forma de ventanas emergentes.

Detener las actualizaciones de Windows 10:

Microsoft intenta obtener el nuevo sistema operativo Windows 10 en múltiples dispositivos e instala una pequeña utilidad GWX (Obtenga Windows 10) en Windows 7 y Windows 8. Le pide que actualice de forma gratuita, lo que no debería hacer. Le recomendamos el panel de control GWX de Ultimate Outsider si desea bloquear las notificaciones promocionales de Microsoft y las molestas ventanas emergentes. Alternativamente, puede probar Ed Bott ad blocker y deshacerse de esas ventanas emergentes y publicidades que crean un lío para usted en Internet.

November 26, 2017
Semalt: la mejor manera de detener los anuncios emergentes
Reply