Back to Question Center
0

Semalt Islamabad Experto: Cómo iniciar un blog de WordPress en menos de 10 minutos

1 answers:

El mundo en el que vivimos está cambiando rápidamente, y es hora de que haga crecer su negocio con un sitio web o blog de WordPress. Aunque hay una gran cantidad de sistemas de administración de contenido, WordPress está siendo utilizado por el 95% de las personas debido a su diseño fácil de usar y características mejoradas. Realizo un blogging de ingresos a tiempo completo, y varias personas hacen lo mismo. No se puede ganar dinero en línea sin un blog personal, y no es un secreto que WordPress es la mejor plataforma para desarrollar un blog.

Aquí Michael Brown, un experto superior de Semalt , le enseñará cómo iniciar un blog de WordPress en menos de diez minutos.

Paso # 1: desatar las ideas:

Si desea desarrollar y mantener un blog de WordPress, debe ser creativo y no le faltarán ideas. Afortunadamente, hay una gran cantidad de blogs para inspirarse. Y hay varios blogs en los que puede que no le interese. Es por eso que debería encantar el tema sobre el que escribe y no debería comenzar a bloguear si no quiere escribir algo todos los días.

Paso # 2: Nombre el blog y opte por el alojamiento web:

Mucha gente opta por wordpress.com debido a sus servicios gratuitos. Si desea tener un dominio personal, debe elegirlo desde GoDaddy, BlueHost u otros sitios similares. No piense demasiado ni nombre su blog al instante. Al mismo tiempo, debe elegir un servicio de alojamiento web solo cuando sepa acerca de su reputación. Por lo general, los nombres de dominio con punto com le cuestan a un usuario hasta $ 15 por año, y los servicios de alojamiento dependen de su proveedor de servicios. Por lo general, los planes de alojamiento por año son de $ 40 a $ 5000. Sin alojamiento web y nombre de dominio, no puede desarrollar un blog.

Algunos puntos importantes que debe tener en cuenta son:

  • Seleccione el nombre de dominio .com
  • Intenta con dos o tres palabras para el nombre de tu blog
  • Use la palabra clave principal para representar su blog de una mejor manera
  • No opte por el alojamiento web gratuito, ya que brindará servicios, funciones y opciones limitadas

Paso # 3: instale WordPress y seleccione un tema:

El tercero y uno de los pasos más importantes es instalar WordPress desde su cPanel. Y finalmente, debe seleccionar el tema y publicarlo al instante. En el mundo de los blogs, los diseños de WordPress son conocidos como temas. Hay cientos o miles de temas, pero los receptivos son muy apreciados y seleccionados. Una vez que se ha elegido un tema, puede cambiarlo en cualquier momento. Inicie sesión en su panel de WordPress y acceda al área tudominio.com/wp-admin. Aquí es donde puedes cambiar la configuración de tu blog y usar tus credenciales cuidadosamente. Si no puede encontrar un tema adecuado, le sugiero que opte por Thrive Theme, StudioPress, ElegantTheme o ThemeForest, que son los mejores temas de WordPress hasta la fecha.

Paso # 4: Personaliza y optimiza el blog de WordPress

Una vez que se ha seleccionado el tema, debe personalizar y optimizar su blog de WordPress. Si bien los temas son la base de su sitio, la personalización y la optimización son buenas para mejorar el ranking de su blog en los resultados del motor de búsqueda. Por ejemplo, puede usar complementos de WordPress para agregar formularios de contacto, foros, controles deslizantes, imágenes y videoclips a su blog. Vaya al área Personalizar y haga clic en el botón Personalizar. Aquí puede agregar el nombre de su blog y su eslogan. Del mismo modo, la optimización del motor de búsqueda es importante para su blog de WordPress. SEO es el procedimiento para optimizar el blog que se encuentra en los resultados del motor de búsqueda. Instale el complemento SEO by Yoast para insertar descripciones, metaetiquetas, meta títulos y palabras clave relevantes en sus publicaciones.

Paso n. ° 5: escriba su primera publicación de blog

Es hora de escribir la primera historia de la obra maestra y hacerla atractiva. Wordpress utiliza el editor intuitivo, que es similar a su herramienta de procesamiento de textos. Se pueden crear nuevas entradas desde el área de administración de WordPress. Simplemente tiene que hacer clic en el botón Publicaciones en la barra lateral izquierda, y luego hacer clic en el botón Agregar nuevo. Wordpress creará automáticamente enlaces permanentes de todas sus historias en función de sus palabras clave y su título / título.

Antes de que sea el botón Publicar, asegúrese de que su historia tenga las siguientes características:

  • Se dice en un tono conversacional y atractivo
  • El contenido es perfecto y está libre de plagio
  • Has usado subtítulos en la publicación
  • También puede usar las listas, viñetas y listas de verificación para que su publicación se vea maravillosa
  • Insertar imágenes y videos relevantes

Como nota final, quisimos decirle que una vez que se publique la publicación, debe compartirla en Facebook, Twitter y otros sitios de redes sociales para atraer a más y más lectores.

November 26, 2017
Semalt Islamabad Experto: Cómo iniciar un blog de WordPress en menos de 10 minutos
Reply