Back to Question Center
0

Semalt explica por qué debe evitar hacer clic en "Anular suscripción" en la carpeta de correo no deseado

1 answers:

Todos recibimos muchos correos electrónicos no deseados y molestos todos los días, y limpiarlos o filtrarlos haciendo clic en el botón Anular suscripción no es suficiente. Algunos de los correos electrónicos recibidos pueden contener enlaces sospechosos que pronto se convierten en un gran problema para usted. Lo más probable es que termines proporcionando a los spammers mucha información sobre ti, como los datos de tu tarjeta de crédito, ID de PayPal, nombre de usuario, contraseña, domicilio, número de contacto y dirección de tu empresa. Además, puede brindarles la oportunidad de infectar su sistema con malware y virus. Por supuesto, no todas las personas que le envían un correo electrónico son estafadores o hackers. Si conoce personalmente al remitente y cree que es confiable, puede abrir y leer sus correos electrónicos de manera segura .

Aquí, Max Bell, el Semalt Customer Success Manager ha mencionado las razones por las cuales cancelar la suscripción a los boletines informativos o correos electrónicos promocionales puede ser perjudicial para usted:

1. Usted ha confirmado su dirección de correo electrónico al hacker:

La mayoría de la gente no sabe que al hacer clic en el botón Anular suscripción puede ser peligroso para ellos porque confirman a los piratas informáticos que sus direcciones de correo electrónico están activas y son válidas. Por ejemplo, si un remitente está involucrado en la propagación de malware en Internet y ha hecho clic en su enlace por error, él o ella sabrá que su ID está activa y usted revisa regularmente sus correos electrónicos. La peor parte es que ahora recibirás muchos correos electrónicos de spammers, que quieren engañar..

2. Usted muestra un interés en sus ofertas:

Una vez que haga clic en el botón Anular suscripción, les informará a los remitentes de correo no deseado que ha leído sus correos electrónicos y está interesado en sus ofertas. En ese caso, seguirán enviándote más y más mensajes con más ofertas. Leer sus correos electrónicos y abrir sus archivos adjuntos será necesario para usted. De lo contrario, lo amenazarán con difundir sus datos privados en Internet. Lo que les importa es su dinero, e incluso pueden pretender ser una princesa extranjera y pedirle ayuda.

3. Es posible que no reciba correos electrónicos de sus amigos y familiares:

Los hackers o spammers pueden restringir sus direcciones de correo electrónico para sus propios mensajes; significa que no podrá recibir correos electrónicos de sus amigos, clientes y familiares. Es por eso que debe pensar tres veces antes de hacer clic en el botón Cancelar suscripción porque es probable que le envíen malware, engañando su ID de correo electrónico para recibir sus propios correos electrónicos todo el tiempo y evitando la llegada de correos electrónicos de su círculo.

Conclusión

Permítanme decirles que hacer clic en el botón Cancelar suscripción puede ser fraudulento y que su dirección de correo electrónico no se eliminará de la lista de spammers. Sin embargo, puede seguir estos pasos para evitar que sus correos electrónicos le irriten en el futuro: verifique la dirección de correo electrónico del remitente y no haga clic en el botón Anular suscripción si ha llegado un correo electrónico a su carpeta de correo no deseado. Tome medidas al instante e instale un programa anti-malware. Descargar un programa de Internet es muy fácil.

November 30, 2017
Semalt explica por qué debe evitar hacer clic en "Anular suscripción" en la carpeta de correo no deseado
Reply