Back to Question Center
0

Semalt Expert: Tipos de temas de Wordpress - Consejos útiles

1 answers:

Decidir sobre un tema de WordPress es la elección esencial que uno tiene que hacer para un blog. Una de las mejores características de Wordpress es que puedes hacer que se base en el sitio y hacer que se vea como amas y deseas insertando un plugin de WordPress. El tema dejará el mismo contenido pero cambia el aspecto del sitio web y la forma en que se ha presentado el contenido. El tipo de idea que seleccione puede hacer que su contenido se vea completamente diferente, algo que logrará con un solo clic.

Ivan Konovalov, un destacado especialista de Semalt , explica que los temas de Wordpress vienen en muchos tipos que incluyen:

Temas comprados o premium

Estos son temas que usted compra a un vendedor en línea. Usted decide comprarlos con una tarifa única o elegir pagarlos anualmente. Dependiendo del proveedor, puede obtenerlos con videos tutoriales que explican cómo usarlos.

Los temas de premios incluyen numerosos beneficios, entre los que se incluyen:

  • Alta calidad
  • Optimizado y con alto rendimiento
  • Ofrecer soporte completo
  • Utilizan la última tecnología y los más altos estándares de sitio web

Vienen con numerosas opciones y características de personalización que le permiten cambiar la funcionalidad de su sitio. Algunas de las opciones incluyen cambiar el color y cambiar el diseño de su sitio. Son los mejores para un blog perfecto.

Temas gratuitos

Hay miles de tipos de temas gratuitos en Internet. Se pueden descargar de forma gratuita, y puede aplicarlos sin ninguna restricción. Puede obtenerlos visitando el directorio de temas de Wordpress.org, y son 100% gratuitos.

Gratis: significa que los obtienes sin pagar nada por ello. Los temas gratuitos son diferentes de freemium, ya que los temas gratuitos tienen todas las funciones, desde diseños aburridos hasta deslumbrantes.

Freemium: estos temas se envían con funciones de alcance limitado destinadas a las pruebas en las que eventualmente, si los amas, se te pedirá que compres la versión completa. Por lo tanto, no son gratuitos ya que se le pedirá que pague con ellos a tiempo.

Suplemento

También se conocen como temas de desarrollador de inicio. Esto se debe a que los temas ya están preparados, pero deben desarrollarse para ser mejores.

Estos temas están diseñados en un diseño minimalista. Estos incluyen temas como el esqueleto, los huesos y las raíces, donde los desarrolladores se benefician unos de otros tratando de desarrollarlos para que sean estables y económicamente viables. Su objetivo es ofrecer a los usuarios información para personalizar los códigos del tema, y ​​son recomendables para aquellas personas que buscan desarrollar sus temas.

Cada tema es único, y están diseñados para satisfacer las necesidades de cada persona. Investigue un poco sobre las características de cada uno antes de decidir sobre el tema que utilizará para su blog.

November 26, 2017
Semalt Expert: Tipos de temas de Wordpress - Consejos útiles
Reply