Back to Question Center
0

Semalt Expert elabora en forma de caldera, el complemento más potente para sitios de WordPress

1 answers:

El correo no deseado del formulario de contacto es irritante y molesto y causa muchos riesgos de seguridad para su blog o sitio web. Por lo tanto, bloquear su correo no deseado y mantener su formulario de contacto seguro debe ser su principal prioridad si está utilizando formularios de Caldera. Artem Abgarian, el Semalt Senior Customer Success Manager, explica que para habilitar programas integrales y potentes contra el correo basura para el formulario de contacto, primero debe crear un formulario completamente nuevo. Una vez hecho esto, la herramienta anti-spam trabajará para mantener sus formularios libres de ataques de spam y bot.

¿Qué hacer si obtienes spam con los formularios de Caldera?

Si usa el plugin de Honey Pot predeterminado con sus Formularios de Caldera y no funciona correctamente, hay algunas maneras de deshacerse del spam al instante:

  • En primer lugar, debería preferir utilizar un bloqueador de WordPress bien gestionado y organizado que garantice bloquear todos los bots y arañas para que no lleguen a su sitio web. Le sugerimos que use WPEngine y Pantheon a este respecto.
  • También puede usar los servicios de correo electrónico que bloquean automáticamente el correo no deseado. Le sugerimos Caldera Forms Pro para Caldera Forms y SendGrid para todos los demás correos electrónicos..
  • Usar un complemento anti-spam también es bueno. Existen cientos de miles de complementos antispam en su Directorio de complementos de Wordpress, y puede elegir un complemento relevante e instalarlos lo antes posible.

¿Qué pasa con el campo ReCaptcha?

También es bueno obtener un ReCaptcha y evitar los comentarios de spam en su sitio web. Es posible que esto no funcione correctamente con Caldera Forms, por lo que tendría que ajustar su configuración manualmente. Es seguro decir que ReCaptcha es menos efectivo y útil que los plugins antispam predeterminados que se mencionan a continuación.

Caldera Formularios Anti-Spam:

Si posee un sitio web de WordPress, debe instalar este complemento tan pronto como sea posible para evitar que los formularios de Caldera sean spam y virus. Este es un complemento fácil de usar y compatible con el sitio web que es gratuito y viene con docenas de características. Utilizándolo, puede obtener acceso a instrucciones detalladas sobre cómo desarrollar un hermoso formulario de contacto. Este complemento ofrece los creadores de formularios de arrastrar y soltar, las opciones de vista previa en vivo, las plantillas para acelerar la creación de formularios y ayuda a crear formularios receptivos en cuestión de segundos.

Clean Talk Anti-Spam:

Este complemento de WordPress se puede integrar fácilmente con sus Formularios de Caldera y ayuda a evitar el correo no deseado en las secciones de comentarios. La mejor parte es que viene en versiones gratuitas y premium; significa que la versión gratuita es buena para pequeñas empresas y blogs privados y la versión premium es ideal para grandes sitios web y marcas en línea. Su opción Gravity Forms se puede habilitar para editar sus formularios existentes y darles un aspecto poderoso y extraordinario.

Abeja antispam:

Es un complemento de WordPress completo y útil para Caldera Forms. Proporciona servicios gratuitos contra correo no deseado y tiene millones de instalaciones activas en Internet. El Formulario de contacto 6 también se puede editar con este complemento y es fácil de usar. Además, hay muchas extensiones disponibles para los usuarios, y puede personalizar este complemento según sus requisitos y expectativas. También incluye el soporte de reCaptcha y puede manejar el envío de formularios impulsado por Ajax para usted.

November 30, 2017
Semalt Expert elabora en forma de caldera, el complemento más potente para sitios de WordPress
Reply