Back to Question Center
0

Semalt Expert define los 10 mejores spammers del mundo 2017 para que pueda mantenerse a salvo

1 answers:

Millones de usuarios de Internet se preocupan por el spam todos los días. Para la persona bien informada, cualquier nuevo correo electrónico en la bandeja de entrada se aborda con precaución. Las estadísticas muestran que el spam se propaga principalmente a través del correo electrónico - servers for minecraft pe 0.10.0. En noviembre de 2016, los mensajes de correo no deseado representaron el 61,66 por ciento del tráfico de correo electrónico en todo el mundo. Esto significa que alrededor de 82 mil millones de correos electrónicos no deseados circulaban por el mundo por día. Puede sorprenderle que alrededor del 80 por ciento del spam sea generado por un pequeño grupo de pandillas de spam.

Frank Abagnale, el Gerente de Éxito del Cliente de Semalt , describe a los 10 mejores spammers del mundo en 2017 para que pueda mantenerse a salvo.

1. Farmacia canadiense

Canadian Pharmacy es probablemente el generador de spam más voluminoso del mundo. Se cree que tiene su sede en Ucrania / Rusia, y utiliza varias técnicas de botnet y alojamiento web chino para bloquear las redes y propagar el "spam farmacéutico". En los millones de spams que envía todos los días, Canadian Pharmacy se promociona a sí misma como la mejor fuente de analgésicos y medicamentos para la mejora de los hombres.

2. Michael Boehm y asociados

Esta es una organización de spam de raquetas de larga data que opera bajo muchos nombres individuales y comerciales diferentes. Utiliza una amplia variedad de dominios automáticos y de bajo costo y direcciones IP de hospedaje VPS para ejecutar volúmenes gigantescos de correo no deseado.

3. Yair Shalev (Soluciones Kobeni)

El spammer de raquetas de nieve Hardcore Kobeni Solutions tiene su sede en Florida y se cree que es un compañero en el crimen de Darrin Wohl, un famoso spammer ROKSO. En 2014, la Comisión Federal de Comercio (FTC) ordenó a Yair Shalev pagar $ 350,000 en multas en una demanda que lo conectó con el envío de correos electrónicos no deseados a los consumidores durante el lanzamiento de Obamacare. En los correos electrónicos, había advertido a los destinatarios que si no hacían clic en el enlace provisto inmediatamente para comprar un plan de seguro, violarían la ley.

4. Dante Jiménez de Aiming Invest

Este spammer está trabajando con algunos de los peores spammers de botnets. Junto con sus asociados, Dante utiliza servidores pirateados y servidores de correo falsos en Europa del Este para emprender el spam masivo de botnets .

5. Alvin Slocombe (Servicios de Internet de Cyber ​​World)

Alvin Slocombe actualmente utiliza una serie de alias, como Brand 4 Marketing, Site Traffic Network, Ad Media Plus, eBox y RCM Delivery. Ha sido descrito como un" host de spam a prueba de balas "por varios sitios y agencias de monitoreo de spam.

6. Michael Lindsay (iMedia Networks)

iMedia Networks es el anfitrión experimentado de Lindsay para operaciones de spam. Sirve hospedaje a prueba de balas a los ciberdelincuentes populares de la lista ROKSO. Los clientes de Lindsay e iMedia Networks usan botnet zombies y luego alojan cargas útiles de spam en el extranjero. Este spammer y su pandilla roban espacio de direcciones IP de corporaciones por largos períodos de tiempo y usan este espacio para enviar correo no deseado.

7. Petera Severa (Peter Levashov)

Se sabe que este cibercriminal ruso es uno de los spammers que más tiempo lleva operando. Su especialización es escribir y vender spamware y acceso a botnet. También se sospecha que está involucrado en la creación y liberación de troyanos y virus. Severa tiene asociaciones con muchos spammers botnet de EE. UU. Y Europa del Este. Era socio de Alan Ralsky, un spammer estadounidense condenado.

8. Medios RR

Basado y se cree que se ejecuta desde Huntington Beach, EE. UU., RR Media es un host de spam de gran volumen que utiliza diferentes nombres para llevar a cabo sus operaciones de correo no deseado. Sus males registrados incluyen el envío de correos electrónicos no solicitados a menores que los atraen hacia el alcohol y el juego.

9. Michael A. Persaud

Michael fue acusado formalmente en febrero de este año después de que se descubriera que estaba involucrado en un fraude federal a través de sus operaciones de correo no deseado. La acusación afirmaba que este remitente de correo no deseado utilizaba el correo no deseado con raquetas de nieve (usando múltiples dominios e IP) para enviar millones de correos electrónicos no deseados a través de al menos 9 redes.

10. Yambo Financials

Esta desagradable organización de spam se ocupa de casi todo tipo de spam. Se piratea los servidores públicos, los toma y los explota para promover software y medicamentos falsos e incluso distribuir pornografía infantil, de incesto y de animales. El spammer ucraniano también afirma proporcionar "servicios financieros".

Con el aumento de spam y el uso de spammers utilizando métodos más sofisticados, como botnets, cada usuario de Internet debe ser extremadamente cuidadoso cuando está en línea. Es bueno desarrollar y mantener cierto nivel de escepticismo al abrir nuevos correos electrónicos, ya que la mayoría del correo no deseado se envía por correo electrónico. No desea ser víctima de ninguno de los anteriores ni de ningún otro spammer.

November 24, 2017