Back to Question Center
0

Semalt Expert: Consejos de contenido visual

1 answers:

Hoy en día, las imágenes clásicas pueden constituir un mensaje que vale más que mil palabras. Las imágenes son rápidas de entender, hacen que el contenido abrace la idea principal en una perspectiva. Sin embargo, elegir imágenes puede ser difícil - edgerouter x sfp setup.

Google anunció su nueva actualización en enero de 2017. Como una reforma, el contenido de video, así como otros contenidos visuales, se clasificarán para los SERP al igual que el contenido escrito promedio. Por lo tanto, cantar imágenes diferentes en la página optimizada generará un tráfico de sitio web a partir de las consultas de búsqueda orgánica. Como resultado, muchas empresas utilizan esta técnica para obtener millones de dinero de sus enfoques comerciales en línea.

Andrew Dyhan, el Gerente de Éxito del Cliente de Semalt describe algunos secretos para crear un gran contenido visual para su sitio web.

1. No use imágenes de stock

Las imágenes de archivo son difíciles de camuflar en cualquier sitio web. Obtener imágenes de alta calidad de un fotógrafo puede hacer que el UX de su sitio web supere el diseño de su competencia. Además, las imágenes con etiquetas alt se clasifican en los SERP también, lo que hace que todo el proceso sea beneficioso para usted. Mantenerse alejado de las imágenes de stock es importante. Las imágenes de archivo no insisten en la autoridad de la marca, por lo tanto, el sitio pierde autenticidad. En la mayoría de los casos, sus diseños y colores no se corresponden con el diseño de su sitio web..Esta complejidad hace que las imágenes en stock se vuelvan una pérdida en la forma en que aparece el diseño de un sitio web. Crear nuevas imágenes puede ser un método útil para corregir este problema.

2. El contenido visual puede mejorar la creatividad

A medida que la era de Internet continúa, el contenido visual continúa progresando. Muchas imágenes se ensanchan demasiado, por lo que no deberían aparecer en ninguna parte de sus páginas web. Su imagen no debería aparecer en ningún otro sitio web también. Esta originalidad es el elemento de autenticidad que puede hacer que un sitio web logre una existencia autoritaria particular en un nicho determinado. Además, la creatividad puede traer diferentes formas de contenido visual para ilustrar diferentes cosas. Por ejemplo, los científicos médicos han creado una ilustración en 3D de la anatomía humana

3. Utiliza imágenes que "realcen tu historia"

Una de las mejores formas de captar la atención de su público es usar técnicas de narración de historias. A través de este método, puede cautivar la atención de su público y hacer que interactúe con su contenido. Este tipo de uso del sitio web crea incentivos para que Google le envíe una ventaja de factor de clasificación sobre el sitio web de su competidor. La narración de historias es el núcleo principal para crear énfasis en el contenido en línea. Además, la narración crea un elemento de reconocimiento y atracción visual. Los mercadólogos pueden enfocarse en un nicho mediante el uso de historias que corresponden a esa forma de vida nicho. Por ejemplo, un sitio web de la Biblia o el evangelio puede acompañar a sus atractivas imágenes en esta sección.

El contenido visual se ha convertido recientemente en una de las formas más eficientes de posicionar tu ranking en las páginas de SERP. Muchos sitios web han tenido éxito a través de este método en sus sitios de comercio electrónico. Sin embargo, incluir contenido visual en su sitio web puede ser una tarea estresante y muchas personas a menudo no lo hacen. Use esta guía, proporcionada por Semalt Digital Services para optimizar su contenido visual y aprovechar al máximo sus estrategias de Internet.

November 23, 2017