Back to Question Center
0

Semalt Expert: 5 herramientas para detener los comentarios de spam en WordPress

1 answers:

Los comentarios de spam son una dura realidad, y los bloggers se verán sorprendidos por el gran volumen de comentarios sin sentido que reciben por día. Sin embargo, WordPress es el mejor sistema de gestión de contenido que puede ayudar a deshacerse de los comentarios de correo no deseado. Si ha dejado desatendido este problema, los comentarios de correo no deseado pueden superar la base de datos de su blog y pueden hacer que se le excluya definitivamente de los resultados del motor de búsqueda.

Aquí Jack Miller, un destacado especialista de Semalt , ha hablado sobre las herramientas para detener los comentarios de spam en WordPress.

1. Akismet

Puede acceder fácilmente a Akismet en su Directorio de complementos de Wordpress. Es un plugin rentable y útil, que se instala instantáneamente. Desarrollado por Automattic, este plugin es bastante poderoso y viene con docenas de opciones. Previene el spam y presenta un par de gráficos para verificar la calidad de los comentarios que recibe su sitio. También tiene algunos algoritmos de detección de spam de autoaprendizaje y le permite poner los comentarios en el servidor Akismet, sin darle a su sitio un aspecto extraño y estúpido. Sorprendentemente, Akismet viene con más de 40k cheques de spam cada mes y es perfecto para blogs personales y sitios web sin fines de lucro.

2. Complemento WP-SpamShield Anti-Spam:

Al igual que Akismet, el complemento WP-SpamShield Anti-Spam se presenta con muchas opciones y características. Este complemento está disponible en el directorio de WordPress y es uno de los mejores complementos hasta la fecha. Actúa como un poderoso WordPress. org Plugin Repository y es gratuito. Esto puede ayudarlo a abordar los comentarios de correo no deseado, los registros inútiles y los registros, y deshacerse fácilmente de los pingbacks y los trackbacks. También puede bloquear las direcciones IP desde donde recibe una gran cantidad de comentarios todos los días. Esta herramienta utiliza una capa especial de JavaScript y te ayuda a evitar el correo basura de bots y arañas dañinas.

3. Anti-Spam Bee:

Este complemento también está disponible en el directorio del plugin de Wordpress y tiene más de dos millones de instalaciones activas hasta el momento. Este plugin incluso ha sido recomendado por el fundador de WordPress Matt Mullenweg y es gratuito. Cuida las direcciones IP que propagan malware en línea, rastrea sus comentarios y cuida la calidad de esos comentarios. También le mostrará las estadísticas semanales detalladas y las actividades de spam para que pueda tener una idea de hacia dónde va su blog.

4. CleanTalk:

CleanTalk es uno de los plugins premium más geniales, mejores y más famosos de Internet y brinda servicios de protección a bloggers y webmasters. Evita los comentarios no deseados, los registros ilegales y los registros, y utiliza el algoritmo inteligente para detectar todo el correo no deseado en su sitio web. Guarda los comentarios de correo no deseado en la base de datos de Clean Talk y luego los elimina cuando no están en uso.

5. WordPress Zero Spam:

Es uno de los complementos de prevención de spam más simples y completos hasta la fecha.

Este es uno de los complementos de prevención de spam más simples. WordPress Zero Spam funciona de manera efectiva y bloquea los comentarios de usuarios desconocidos e IP sospechosas. Es posible habilitar JavaScript en cualquier momento y obtener las mejores funcionalidades. Esto funciona para evitar que bots y arañas ingresen a su sitio y envíen spam a la sección de comentarios. Este complemento es gratuito y viene en una variedad de formas para luchar contra humanos ineficaces.

Puede mantener fácilmente su blog o sitio web de WordPress limpio, mantenido y organizado con estos completos complementos.

November 26, 2017
Semalt Expert: 5 herramientas para detener los comentarios de spam en WordPress
Reply