Back to Question Center
0

Semalt comparte una guía del sitio de WordPress para considerar

1 answers:

Comenzar un sitio web es la mejor y más fácil manera de compartir sus pensamientos, ideas, experiencia y hacer crecer su negocio en todo el mundo. Y si desea ganar algo de dinero en línea, es posible que desee desarrollar un sitio web de WordPress. Afortunadamente, hacer un sitio es fácil porque WordPress no requiere que tengas las habilidades de codificación como CSS, PHP y HTML. Incluso cuando no usó WordPress antes, ahora puede probarlo y desarrollar un sitio web comercial convenientemente. Simplemente acceda a las sugerencias proporcionadas por Michael Brown, un destacado especialista de Semalt .

Paso 1: Configuración:

Uno de los principales errores que cometen los principiantes al desarrollar un sitio es seleccionar el sistema de gestión de contenido incorrecto. Afortunadamente, ahora puede confiar en WordPress ya que el 95% de los sitios web y los blogs en Internet se han desarrollado con él. Puede instalar fácilmente los complementos, personalizar el diseño y el diseño de su sitio web, cambiar el tema, importar algunas cosas relacionadas con su marca y cambiar los colores. Wordpress.com es donde puede desarrollar un sitio no alojado y puede usarlo en su propio servidor, y wordpress.org es la plataforma donde los usuarios pueden desarrollar sitios alojados y no pueden transferirlos a sus servidores hasta que no paguen una tarifa. . Lo primero que necesita es el nombre de dominio y el servicio de alojamiento web. Su nombre de dominio debe definir su marca, y el servicio de alojamiento web como GoDaddy le cobrará algo por el ancho de banda y los servicios de alojamiento. Bluehost es muy recomendable cuando desea proveedores de alojamiento de WordPress asequibles. Por último, tendrá que agregar la información de la cuenta y finalizar su paquete para completar la configuración.

Paso 2: Instalar WordPress:

En tu cPanel, podrás ver diferentes íconos y características. Puede confundirse, pero el 96% de ellos debe ser ignorado. Solo tiene que ir a la opción Instalación rápida de Bluehost Marketplace e instalar WordPress en ella. La instalación rápida comenzará y tomará unos segundos para instalar su sitio de WordPress. Este mercado puede solicitarle que explore algunos temas de WordPress, pero no necesita optar por eso en este paso. Una vez que esté instalado WordPress, recibirá el nombre de usuario y la contraseña en su ID de correo electrónico.

Paso 3: Seleccione su tema de WordPress:

El tercer paso es elegir la apariencia visual de su sitio web comercial. Para esto, debe elegir un tema del gran directorio de temas de Wordpress. Algunos de los temas son receptivos y otros no responden. Haga clic en el botón Apariencia »Temas y agregue un nuevo tema a su sitio comercial. Personalizar el tema según sus requisitos es fácil. También puede cambiar la configuración del menú, las ubicaciones de los widgets y los esquemas de color.

Paso 4: Crea tu primer mensaje:

Una vez que haya instalado un tema, está listo para crear su primera publicación. Asegúrese de que el sitio web tenga todas las páginas de contenido necesarias para que sus clientes tengan una idea de sus productos y servicios. Vaya a Publicaciones »Agregar nueva sección en el tablero de WordPress y escriba una historia única que podría atraer a más y más lectores. Mientras tanto, no olvide insertar categorías y etiquetas en su sitio web.

Paso 5: complementos y personalización:

Una vez que haya escrito y publicado un artículo o contenido web, es posible que desee agregar contacto con nosotros, política de privacidad y otras opciones similares. También puede instalar algunos complementos para que sus galerías e imágenes se ajusten automáticamente. La personalización es la clave de un sitio exitoso de WordPress, por lo que no debe olvidar optimizar y personalizar su contenido web.

Paso 6: Gana dinero desde tu sitio web:

Ahora que su sitio web está listo y ha escrito su primer artículo, debe estar listo para ganar dinero en línea. Hay varias formas de ganar dinero en Internet. Puede obtener una cuenta de AdSense o vender algo a través de su sitio web. Por ejemplo, puede vender mansiones o vehículos caros en línea e involucrar a más y más clientes de todo el mundo. Mientras haga los esfuerzos y trabaje duro, definitivamente obtendrá las recompensas de su negocio en línea.

November 26, 2017
Semalt comparte una guía del sitio de WordPress para considerar
Reply