Back to Question Center
0

Semalt comparte 3 valiosos trucos para combatir el spam

1 answers:

El correo electrónico es una de las formas más simples y eficientes de enviar un mensaje. Los correos electrónicos se han convertido en un método creíble que muchas empresas se benefician mediante la automatización de diversas tareas, como la verificación de suscripciones y suscripciones. Varias notificaciones y automatización pueden llegar a los usuarios casi instantáneamente a través de correos electrónicos.

Desafortunadamente, los ciberdelincuentes tienen la opción de utilizar el correo no deseado para llevar a cabo sus esfuerzos - online photo name creator. Por ejemplo, hay muchos correos electrónicos no deseados que obstruyen los correos electrónicos de muchas personas. Estos correos electrónicos no deseados contienen muchos bots que pueden hacer que la gente no logre el máximo de sus campañas de marketing. En otros casos, estos mensajes contienen enlaces que pueden llevar fácilmente a una persona a una página phisher.

Algunos de los métodos proporcionados por Lisa Mitchell, la experta líder de Semalt , pueden ayudarlo a mantenerse alejado de los mensajes de correo no deseado.

1. Mantenga sus correos electrónicos en secreto.

Una dirección de correo electrónico es todo lo que un spammer necesita para llevar a cabo sus tareas. Mantener tu correo electrónico en secreto es esencial. No exponga su correo electrónico a muchas personas, ya que esto puede aumentar la posibilidad de perder contra los spammers. Además, es posible que una persona reciba un mensaje de correo no deseado en todos los correos electrónicos del buzón. Para las personas que poseen sitios web, no use su correo electrónico en ninguna publicación. Los spammers tienen numerosas herramientas de automatización que pueden encontrar y usar direcciones de correo electrónico presentes en un sitio..

2. Utiliza filtros de spam.

Estos son software que tienen el potencial de detectar y bloquear correos electrónicos no deseados. Estos programas tienen muchos métodos y recursos que los hacen diferenciar los correos electrónicos no deseados de los correos creíbles. Asegúrese de utilizar bloqueadores de spam provenientes de empresas confiables. Los correos electrónicos son una buena forma de hacer que los spams se vuelvan virales. Por lo tanto, obtienen un bloqueo instantáneo. Google tiene su comprobador de dirección de correo electrónico para correo no deseado y puede filtrar algunos de estos mensajes. También puede analizar archivos adjuntos para malware y troyanos.

3. No haga clic a ciegas.

Confirme la credibilidad de una URL antes de hacer clic. Una de las formas esenciales de evitar consecuencias dañinas es evitar por completo el correo electrónico de un spammer. En primer lugar, hacer clic en un enlace puede hacer que aterrices en una página de phisher. En segundo lugar, los archivos adjuntos presentes en un correo electrónico no deseado pueden contener troyanos, que son muy dañinos cuando se trata de seguridad informática. Las personas que llevan a cabo SEO u otras tareas en Spams usan herramientas que rastrean el compromiso. Estos dispositivos significan que al hacer clic en cualquier elemento del correo electrónico no deseado pueden enviar comentarios, confirmando que la dirección de correo electrónico es válida para usar en cualquier sitio web.

Conclusión

Muchos usuarios de Internet se enamoran del spam y otros ciberataques malintencionados. Una persona que navega por Internet puede encontrar una gran cantidad de correos electrónicos provenientes de fuentes desconocidas. Estos correos electrónicos pueden contener campañas publicitarias, así como otras tareas que requieren que el usuario ejecute una tarea de llamado a la acción. La mayoría de estos correos electrónicos no deseados hacen que un usuario sufra una pérdida importante y aumente la vulnerabilidad de un sitio web. Puede evitar numerosos problemas relacionados con el correo no deseado mediante el uso de las pautas anteriores. Además, hay muchos otros intentos de pirateo que puede evitar al alejarse del correo no deseado.

November 23, 2017