Back to Question Center
0

Semalt: Cómo proteger su sitio de WordPress con Wordfence Security

1 answers:

Hasta ahora, WordPress se considera el sistema de gestión de contenido más famoso y ampliamente utilizado. Pero no podemos ignorar el hecho de que no es preciso y seguro ya que muchos atacantes malintencionados trabajan en formas de penetrar sus sitios y dañar sus sistemas en gran medida. Si ha creado un sitio web o ya está ejecutando un negocio, es importante proteger sus páginas web y aprender algunas técnicas al respecto.

La seguridad y la fama de Wordpress son útiles, y hay muchas herramientas diseñadas para ayudarlo a mantener sus sitios seguros de arriba abajo. Wordfence Security es uno de esos sistemas que garantiza la protección de su sitio, y aquí Julia Vashneva, especialista principal de Semalt , le dirá cómo hacer el mejor uso de él.

Introducción del complemento Wordfence Security

El plugin de Wordfence Security ha sido instalado solo por un par de personas y es un plugin de WordPress con todas las funciones. Se puede ubicar en la sección de complementos de WordPress y permite a los usuarios administrar sus sitios. Pueden garantizar la seguridad de sus sitios utilizando este complemento, ya que tiene una serie de características y ha recibido una respuesta abrumadora de los usuarios anteriores. Viene con un puñado de opciones y características para presentar sus expectativas.

Funciones básicas

Este complemento le permite escanear los sitios de WordPress en busca de posibles vulnerabilidades, bots, virus y malware. Alerta a los usuarios a través de correos electrónicos si aparecen algunas amenazas durante el día. Proporciona soporte con funciones avanzadas de inicio de sesión y medidas de seguridad. Por último, pero no menos importante, este complemento puede bloquear todas las direcciones IP que parecen sospechosas y están enviando tráfico falso a sus sitios.

Configure el complemento Wordfence Security

Es sencillo configurar el complemento Wordfence Security. Para esto, debes tener en cuenta algunas cosas:

1. Lo primero es establecer las medidas de seguridad de inicio de sesión. Puede comenzar este proceso haciendo clic y activando el complemento Wordfence. Aquí debería encontrar la sección de Opciones Básicas y marcar la casilla para habilitar la seguridad. Una vez que lo haya habilitado, debe tener en cuenta que la contraseña no se puede cambiar, por lo que no es necesario intentarla varias veces. Si hace esto, es probable que su sitio esté bloqueado temporal o permanentemente.

2. Lo segundo es realizar el escaneo de su sitio de forma regular. Con mucha frecuencia, las personas ignoran el escaneo de sus sitios, y es aquí donde más se activan los hackers. El escaneo de Wordfence le permite verificar su sitio por completo, y le ayuda a deshacerse de las cosas maliciosas y los patrones infecciosos, si los hay.

3. El tercer y último paso es configurar alertas de seguridad para el futuro. Para esto, debe ir a la sección de alertas de seguridad en Wordfence Security. Debe habilitarlo e insertar su ID de correo electrónico donde desea recibir notificaciones sobre problemas de seguridad.

Conclusión

La seguridad de WordPress nunca debe darse por sentada. Como propietario de un sitio web profesional, es su responsabilidad deshacerse de todo tipo de malware y bots si desea mejorar el ranking de su sitio en Internet.

November 24, 2017
Semalt: Cómo proteger su sitio de WordPress con Wordfence Security
Reply