Back to Question Center
0

Semalt: Cómo bloquear un sitio web en Google Chrome en 14 pasos sencillos

1 answers:

Ya sea que sus hijos pasen muchas horas en determinadas páginas web o que haya encontrado un sitio web con muchos anuncios publicitarios y de banner, es posible que desee bloquear los sitios web no deseados y ofensivos de su Google Chrome. Como sabes que Chrome es un navegador freeware desarrollado e introducido por Google, se lanzó por primera vez en 2008 para los usuarios de Microsoft Windows. Más tarde, Google Chrome fue portado a los dispositivos macOS, Android y Linux. Ahora, sirve como plataforma principal para ejecutar aplicaciones web.

Mientras navega por Internet, puede encontrarse con muchos sitios web estúpidos y no deseados, que puede bloquear fácilmente con las extensiones de terceros - gt radial champiro. Sin embargo, si no desea utilizar esas extensiones, siga estos 14 pasos estipulados por Michael Brown, un experto superior de Semalt Servicios digitales.

Paso # 1: Ubique su bloqueador web:

Casi todos los navegadores web tienen la extensión Bloqueador de sitios web. Debes ubicarlo en Google Chrome para evitar que sitios sospechosos te molesten.

Paso # 2: descargue una extensión:

Si no tiene ninguna extensión para bloquear los sitios no deseados, puede hacer clic en la opción gratuita en la configuración de Google Chrome y descargar la extensión deseada. Una vez descargado, deje que esta extensión acceda a su dispositivo informático.

Paso # 3: Navegue a ese sitio web:

El siguiente paso es navegar al sitio web o blog que desea bloquear en su Google Chrome.

Paso # 4: El icono del bloqueador web:

En el cuarto paso, debe hacer clic en el icono de color azul llamado Bloqueador del sitio web. Siempre está presente en el lado derecho de su navegador web.

Paso # 5: Asigne el tiempo:

Aquí debe ingresar las horas, los días, las semanas o los meses en los que desee bloquear los blogs o sitios web. La hora debe ingresarse en la opción Bloquear Esta y no olvide asignar el tiempo.

Paso # 6: localizar los sitios bloqueados:

El siguiente paso es ubicar las extensiones de Bloquear sitio en la lista de resultados del motor de búsqueda .

Paso # 7: descargue la extensión deseada:

Haga clic en la opción gratuita para descargar la extensión deseada a su Google Chrome. No olvides hacer clic en el cuadro Permiso, permitiendo que la extensión realice una variedad de tareas.

Paso # 8: la configuración de la extensión:

Ahora debe hacer clic en la opción Configuración de la extensión para que su extensión se cargue por completo.

Paso # 9: escriba la URL:

Vaya a la opción Bloquear sitio e ingrese la URL que desea bloquear. No olvide hacer clic en el botón Agregar página y continuar bloqueando tantas páginas web como desee.

Paso # 10: Habilitar la autenticación:

Vaya al área Habilitar autenticación y verifique la marca que aparece al frente. Luego debe insertar la contraseña para bloquear y desbloquear el sitio web. Haga clic en la opción Establecer contraseña una vez que haya elegido e insertado la contraseña deseada.

Paso # 11: StayFocusd:

En este paso, debe ubicar la extensión StayFocusd en los resultados de búsqueda de Google.

Paso # 12: descargue esa extensión:

Haga clic en la opción gratuita para descargar la extensión deseada a Google Chrome. No olvide permitirle realizar algunos cambios en sus datos de navegación.

Paso # 13: navegando por el sitio:

Luego, debe navegar al sitio web que le gustaría bloquear ingresando su nombre de dominio en el navegador.

Paso # 14: Opciones avanzadas:

Debe hacer clic en el área de Opciones avanzadas que se destina a asignar tiempo a un sitio que desea bloquear. No olvide guardar la configuración antes de cerrar la ventana.

November 26, 2017