Back to Question Center
0

Semalt: Cómo bloquear un sitio en Chrome en un solo clic

1 answers:

A veces, es posible que necesite optimizar su experiencia de navegación en Internet controlando los navegadores web. Por ejemplo, un padre puede querer restringir el acceso de los niños a algunos sitios web de contenido para adultos. En otros casos, es posible que deba evitar un determinado sitio web que sigue apareciendo durante un tiempo específico. Este artículo de SEO le enseñará cómo bloquear sitios en su navegador Google Chrome. Puede tener el control de los sitios web y dominios que pueden irritarlo cada vez que se encuentre en su navegador.

Esta guía explicada por Igor Gamanenko, el experto de Semalt , está limitada al navegador Chrome, pero también puede funcionar en otros navegadores con esta extensión. Además, TemporarySite Blocker será la extensión del navegador en la discusión.

Para comenzar con este servicio, debe seguir unos sencillos pasos. Después de seguir estos pasos, debería poder obtener el control de los sitios web en su navegador. Este procedimiento puede funcionar en muchos navegadores más usando diferentes extensiones de navegador, excepto por lo que puede necesitar emplear un procedimiento diferente.

1. Inicie sesión en su navegador Chrome, vaya a extensiones en el menú de configuración y agregue el Bloqueador de sitios temporales. Como se mencionó anteriormente, este complemento será nuestra extensión de elección.

2. Al agregar el Bloqueador de sitios temporales, hay un icono especial que aparece en la esquina superior derecha de la barra de herramientas del navegador. Este es el panel que usará para controlar la funcionalidad de esta extensión.

3. Cuando haces clic en este icono, obtienes la interfaz funcionando como un botón. Puede habilitar o deshabilitar el Bloqueador de sitios temporales. Puede hacer clic en este botón para bloquear un sitio siempre que se encuentre en su enlace.

4. Para agregar un sitio web, puede ir al sitio web que desea agregar a la lista de bloqueo. Habilite o deshabilite el sitio desde este menú. El botón TSB permanece en el navegador Chrome para que lo use siempre que haya un sitio que necesite agregar a la lista de bloqueo de sitios web de Chrome.

Para probar esta extensión, simplemente bloquea un sitio web en particular. Intente acceder haciendo clic en su enlace. Si aparece un mensaje "Bloqueado" en su navegador, la extensión está funcionando. Esta configuración persiste hasta el día en que decida desbloquear ese sitio web en particular.

También es inteligente ocultar el botón TSB de la vista. Esta medida puede evitar que un usuario curioso del navegador habilite el sitio web. Google Chrome también tiene la función de restricción por contraseña. Puede usarlo para agregar medidas adicionales a esta opción de control.

Conclusión

A veces, es esencial controlar y controlar los sitios web que las personas pueden intentar usar en el navegador de su computadora. Si bien algunas personas pueden usar esto para limitar el uso de Internet de sus hijos, otros pueden necesitar restringir el uso de su sitio web para controlar su experiencia de navegación. Esta guía de SEO contiene información sobre cómo bloquear sitios en Chrome utilizando la extensión TemporarySite Blocker. Puede habilitar y deshabilitar un sitio web bloqueándolo, lo que limita el uso de su navegador. Este procedimiento también puede aplicarse en otros navegadores con esta o una extensión de navegador similar.

November 26, 2017
Semalt: Cómo bloquear un sitio en Chrome en un solo clic
Reply