Back to Question Center
0

Semalt: Cómo bloquear un sitio de aparecer en algunos resultados de búsqueda de Google

1 answers:

La experiencia típica de navegación en internet suele estar llena de muchos enlaces de spam. Por ejemplo, un padre puede querer bloquear contenido para adultos en situaciones en las que los niños acceden a Internet. En otros casos de navegación, es posible que deba eliminar algunos resultados molestos de los resultados de búsqueda. En muchos casos, es posible que necesite aprender a bloquear algunos sitios web para que no aparezcan en sus páginas de resultados de búsqueda de Google.

Michael Brown, un especialista experimentado de Semalt , asegura que es posible evitar estos sitios manualmente desde las preferencias de la cuenta de Google. Luego de algunas actualizaciones, Google incorporó esta función para aliviar su irritación. Puede filtrar las páginas visitadas previamente desde las páginas de resultados de búsqueda.

Para disfrutar de esta función, debe crear una cuenta de Google. Al calificar una cuenta, vaya al sitio web que necesita para bloquear la vista en la vista. Inicialmente, es posible que no vea ninguna opción de bloque en su página de vista de búsqueda de Google. Esto se debe a que Google no quiere que esta sea la primera impresión de un usuario. Google quiere que tengas una mejor experiencia, y es por eso que eligen ocultar esta opción. Además, las personas pueden volver a su lista oculta de sus preferencias de cuenta de Google.

Vaya al dominio del sitio web que necesita para bloquear desde los resultados de búsqueda. Desde esta característica de menú de bloque, puede ir a Google y evitar que un dominio completo aparezca en un resultado de búsqueda de usuario. En otros casos, uno puede necesitar bloquear un sitio completo. En este caso, puede aplicar los sitios web 'block all example.com'. También puede navegar a los resultados de mostrar bloqueados para ver estos sitios. Desde aquí, tiene la opción de controlar o administrar los sitios web bloqueados.

Para ir a este menú, inicie sesión en su cuenta de Google y busque su consulta. Diríjase al administrador "administrar sitios web bloqueados" a través de la configuración de búsqueda. Desde aquí, puede ir a la configuración y administrar sus sitios web bloqueados. Puede desbloquear un sitio desde aquí.

Algunos usuarios pueden emplear el uso de extensiones de navegador para controlar el tráfico del sitio web . En estos casos, las personas tienden a usar aspectos como la extensión BlockSite para controlar su comportamiento. Además, también se puede configurar una contraseña para controlar la forma en que las personas usan el navegador. Esto puede evitar que una persona configure una configuración diferente en el navegador.

Conclusión

En algunos casos, es esencial bloquear algunos resultados de búsqueda para que no aparezcan en la página de búsqueda de Google. Estos resultados de búsqueda hacen que toda la experiencia de navegación web sea tediosa, especialmente si usa las mismas palabras clave para controlar los resultados de búsqueda. En otros casos, las personas pueden necesitar ingresar funciones de control parental desde un navegador de computadora. Este artículo de SEO puede enseñarle a bloquear un sitio web desde los resultados de búsqueda de Google. Puede evitar los molestos resultados de búsqueda que siguen repitiéndose para varias palabras clave que aparecen principalmente en sus búsquedas. También puede configurar una lista de bloqueo de sitio web para sitios web que no desee para su consola de búsqueda de Google.

November 26, 2017
Semalt: Cómo bloquear un sitio de aparecer en algunos resultados de búsqueda de Google
Reply