Back to Question Center
0

Semalt: Cómo bloquear sitios web en Google Chrome dentro de un minuto

1 answers:

En las experiencias actuales de navegación web, puede ser esencial para los usuarios bloquear sitios web en algunos casos. Por ejemplo, un padre podría querer limitar el acceso de sus hijos a un sitio web de contenido para adultos. En otros casos, uno podría estar bloqueando un sitio que sigue apareciendo.

El Gerente de Éxito del Cliente de Semalt , Michael Brown, proporciona algunos métodos que las personas emplean para evitar estos sitios web.

Esta guía de SEO contiene algunos métodos que explican cómo bloquear algunos sitios web desde su PC. Usaremos Google Chrome como nuestro navegador de muestra. Estos métodos se aplican a diferentes navegadores de computadora y varias extensiones. El procedimiento puede variar un poco debido a las variaciones del autor del código. Sin embargo, no debes preocuparte por tu sistema operativo. Estos métodos incluyen:

1. Uso de extensiones de Chrome

Es posible usar algunos complementos y extensiones para limitar el uso de algunas características del navegador. Algunos de estos complementos tienen más funciones, como acceso a la contraseña, para agregar otra capa de protección. En esta guía de SEO, utilizaremos una extensión con el nombre BlockSite. Puede instalar este complemento de navegador desde Chrome Web App Store. Puede instalar este complemento y hacer clic en instalar (Agregar a Chrome).

Con este complemento, puede agregar un sitio web a la lista negra al navegar haciendo clic en su icono. Puede habilitar y deshabilitar las características de este complemento. Además, siempre puede navegar a sus opciones y administrar los sitios web incluidos en la lista negra. Cuando hace clic en el enlace a un dominio de la lista negra y obtiene un mensaje de "Bloqueado", significa que la extensión funciona correctamente. Otras extensiones pueden o no usar este procedimiento, pero operan bajo un concepto similar.

2. Bloqueo de sitios web en una PC con Windows

Para las personas que ejecutan una PC con Windows, puede ser esencial bloquear un sitio completo por su host de archivos. Para lograr este efecto, haga clic en Inicio en su PC de escritorio y escriba "C: \ Windows \ System32 \ drivers \ etc \" en el panel de búsqueda de inicio. Desde aquí, necesita la opción de hacer clic con el botón derecho y editar los hosts de archivos usando un software de edición de bloc de notas simple.

Puede usar el código 127.0.0.1 más el nombre del sitio web para bloquearlo. Su navegador puede dejar de acceder desde esa computadora en particular. Use una nueva entrada en una línea diferente para bloquear más sitios web. Para evitar el dominio completo, escriba en el sitio excluyendo el "https: // o www" para servir a todos los protocolos.

3. Uso de software de terceros

Algunas aplicaciones de PC pueden ayudar a restringir el acceso a algunos sitios web. Cuando instala este software, no necesita averiguar cómo bloquear ningún sitio. Ellos pueden hacer todo por ti. Este software puede incluir firewalls o software antivirus. Sin embargo, la mayoría de estas aplicaciones pueden requerir algunas tarifas por su uso, ya que no son gratuitas.

4. Bloqueo de sitio a través de enrutador

Para usuarios avanzados, es posible bloquear una red completa. Este procedimiento es un poco técnico y puede requerir uno para contratar a un experto. Uno necesita bloquear un sitio web desde una dirección IP. Sin embargo, es esencial realizar una copia de seguridad de la configuración de su enrutador. Puede volver a estos cambios solo en caso de que algo salga mal.

November 26, 2017
Semalt: Cómo bloquear sitios web en Google Chrome dentro de un minuto
Reply