Back to Question Center
0

Semalt: Cómo bloquear pop-ups con bloqueadores de anuncios

1 answers:

Los anuncios pop-up han existido desde los albores de la World Wide Web. Lisa Mitchell, la experta en Semalt , explica que, al igual que los anuncios de banner, son una forma fácil para que los anunciantes promocionen o promocionen sus productos y servicios en Internet. Si bien algunas ventanas emergentes son útiles y útiles, una gran cantidad de ventanas emergentes podría dañar su sitio.

¿Qué es un anuncio emergente?

Antes que nada, aclaremos qué es un pop-up. Las ventanas emergentes son pestañas, ventanas y cajas que se abren automáticamente y permanecen allí hasta que hacemos algo para que se cierren. La principal variación de los pop-ups es un pop-under, la ventana que se abre detrás de nuestros navegadores web. Es cierto que no todas las ventanas emergentes son similares en características y propiedades. Algunos de ellos son útiles y no solicitan ingresar los nombres de usuario y contraseñas, mientras que las otras ventanas emergentes son molestas y dañinas ya que envían solicitudes a los usuarios y los instan a suscribirse a los boletines informativos. Un ejemplo del pop-up de scareware es malwaretips.com.

¿Cómo bloquear anuncios pop-up?

Hay tres formas de bloquear una ventana emergente en las pistas: la configuración de su navegador, bloqueadores de anuncios como AdBlock y bloqueadores de ventanas emergentes dedicados.

1. Bloqueo emergente en su navegador web

Los navegadores web tienen sus propios bloqueadores de pop-ups predeterminados. Google Chrome, Firefox, Internet Explorer y todos los demás navegadores manejan los anuncios emergentes de forma diferente, y no todos nos permiten seleccionar si bloquear las ventanas emergentes en un sitio web o no.

2. Bloqueadores de anuncios pop-up dedicados:

Como su nombre lo sugiere, los bloqueadores de ventanas emergentes se enfocarán en bloquear todos los anuncios emergentes, ya sea que sean útiles para usted o no. A diferencia de los bloqueadores de anuncios, los bloqueadores de pop-ups no bloquean ningún otro tipo de publicidad. Para saber más acerca de ellos, solo tiene que escribir "bloqueadores de pop-up más famosos para Chrome", "bloqueadores de pop-up populares y más convenientes para Firefox" y "bloqueadores de pop-up más útiles para safari" en un buscador. Microsoft Edge no tiene un método específico para bloquear los anuncios emergentes.

3. Bloqueadores de anuncios

Los anuncios emergentes se solicitan con el mismo método que los anuncios in-page; los ad blockers pueden detenerlos por defecto. En caso de que no haya utilizado un bloqueador de anuncios previamente, le sugerimos que pruebe AdBlock. Es uno de los mejores y más utilizados bloqueadores de anuncios en Internet. Sin embargo, no bloquea automáticamente todos los anuncios emergentes. Esto se debe a las diferencias entre los anuncios de terceros y de primera parte. Por ejemplo, EasyList, un conjunto de reglas y reglamentaciones de filtro utilizadas por cada bloqueador de anuncios, a menudo ignora los anuncios emergentes propios. Si desea controlarlos, debe consultar la lista de filtros de molestias de Fanboy. AdBlock bloqueará fácilmente las solicitudes que abren las ventanas emergentes. A veces, los filtros personalizados también pueden ayudar a detener las ventanas emergentes filtrando los datos no deseados. Otro tipo de ventanas emergentes que pueden ser bloqueadas por AdBlock son anuncios maliciosos. Si bien el adware está asociado con los sitios web gratuitos de transmisión de torrents y las descargas gratuitas de programas, los principales sitios también están siendo dirigidos.

Es cierto que no todos los anuncios emergentes son irritantes, peligrosos o molestos, aún puede bloquear la mayoría de los anuncios no deseados con los métodos mencionados anteriormente.

November 26, 2017
Semalt: Cómo bloquear pop-ups con bloqueadores de anuncios
Reply