Back to Question Center
0

Semalt: Cómo bloquear ciertos sitios web en Chrome usando BlockIt

1 answers:

Internet está llena de molestias, y los anuncios emergentes se encuentran entre las cosas más irritantes. Estos aparecen en sus páginas web y frustran a los usuarios de muchas maneras. Además, redirigen a los usuarios a sitios web no deseados o adultos. Con BlockIt, puede eliminar rápidamente tanto los anuncios emergentes como los sitios sospechosos o adultos de su Google Chrome. Los sitios web que cargan y toman los textos que ingresa con él se pueden bloquear fácilmente con esta técnica.

Existen diferentes amenazas en Internet, y siempre buscamos protección contra ellas. Los padres quieren programas de control parental confiables instalados en los teléfonos inteligentes de sus hijos para evitar problemas desagradables, y los empleadores buscan herramientas de monitoreo bien informadas para garantizar el excelente desempeño de sus trabajadores. Para los usuarios de Google Chrome, hay disponible una solución para todos los problemas, que se conoce como BlobkIt. Es una famosa extensión de seguridad del navegador que puede restringir el acceso a algunas páginas web para que el contenido inapropiado y peligroso no aparezca cuando navegas por Internet.

Aquí, Michael Brown, un destacado especialista de Semalt , describió algunas formas de bloquear un par de sitios web en Chrome utilizando BlockIt.

Opción n.º 1:

Si está utilizando la versión de Windows, que no es compatible con los controles parentales, puede instalar fácilmente la extensión llamada BlockIt para eliminar algunos sitios web sospechosos o para adultos. El primer paso es instalarlo un add-on y escriba chrome: // extension / en la barra de direcciones. Esto mostrará todas las extensiones instaladas. El segundo paso es hacer clic en la barra de opciones y restringir el acceso a las páginas que no le gustan

Opción n.º 2:

Si bien es muy fácil bloquear algunos sitios web con este método, puede desbloquear fácilmente sus sitios favoritos de la misma lista. Vaya a la sección Opciones y elimine la URL para eliminarla de la lista bloqueada. Asegúrese de haber guardado las configuraciones antes de cerrar sus navegadores web.

Opción n.º 3:

Si desea establecer una contraseña para que sus hijos no accedan nunca a los sitios web bloqueados, debe escribir la contraseña en la barra de opciones de BlockIt y confirmarla. Luego debe hacer clic en el botón Guardar antes de cerrar la ventana.

Opción n.º 4:

Ahora, regrese a Google Chrome para verificar si las URL están bloqueadas o no correctamente. Simplemente debe insertar el nombre del sitio, y si está bloqueado, aparecerá el mensaje que indica que este sitio web está bloqueado. Si desea acceder al mismo sitio web, debe hacer clic en la opción Cambiar configuración e ingresar su contraseña aquí. Le dirigirá a la página donde puede bloquear o desbloquear los sitios web en función de sus preferencias personales.

BlockIt ha existido durante años, pero la gran cantidad de sitios web que bloquea no tiene comparación en Internet. La mejor ventaja es que esto puede bloquear fácilmente varios sitios web en Google Chrome y no guarda sus enlaces en el back-end. Además, puede desbloquear las páginas web en cualquier momento y en cualquier lugar.

November 26, 2017
Semalt: Cómo bloquear ciertos sitios web en Chrome usando BlockIt
Reply