Back to Question Center
0

Eliminación eficiente de malware: la guía de Semalt

1 answers:

Esta guía fue diseñada para ayudarlo a erradicar el malware de un sistema que ha sido infectado si puede iniciarse correctamente. Si sospecha que el malware que ha infectado su dispositivo es Crypto (Cryptolocker, TeslaCrypt, etc.), esta guía no es para usted. Tus datos están en juego y deberías hacer una publicación en su lugar - îµï†î·î¼îµïîµï…î¿î½ï„î± ï†î±ïî¼î±îºîµî¹î± î²î¿î»î¿ï‚ î½îµî± î¹ï‰î½î¹î± ïƒî·î¼îµïî±. Si su computadora no está en condiciones de arrancar como resultado de un malware, se le aconseja hacer una publicación ya que esta guía puede no ser útil.

Si ejecuta el siguiente procedimiento, ofrecido por la experta de Semalt , Julia Vashneva, podrá resolver sus desafíos en más del 90 por ciento de los escenarios. Dicho eso, el diseño de todo el malware no es similar y, en el mismo caso, el diseño de las herramientas de eliminación de virus no es el mismo.

Renuncia

Las siguientes instrucciones son solo recomendaciones. Usted es el responsable de cualquier movimiento que seleccione ejecutar en su computadora. Es importante tener en cuenta que puede dañar su funcionamiento o experimentar pérdida de datos en caso de que decida seguir esta guía. Por lo tanto, se recomienda hacer una copia de seguridad de sus datos antes de seguir esta guía.

Pasos para la remediación de malware

Primero debe ir a las extensiones de su navegador y eliminar todos los elementos que parezcan sospechosos. Recuerde también eliminar una página de inicio inusual y la configuración del navegador.

Descargue e instale los siguientes engranajes en este orden. Ejecute todas las herramientas a menos que se indique lo contrario. Asegúrese de estar en modo normal al ejecutar las herramientas.

USTED DEBE SALTAR EL PASO UNO AHORA MISMO HASTA QUE PUEDA DETERMINAR POR QUÉ RKILL SE ESTÁ CONSIDERANDO RIESGO

1. Ejecute [rkill.com]. En algunos casos, puede tomar un par de minutos para terminar..

2. Descargue la copia actualizada de Malwarebytes 3.0. Encienda la alternativa "Buscar rootkits" y luego ejecute un escaneo.

3. Usando la opción "Escanear, ejecute Malwarebytes ADWCleaner y luego haga clic en" Limpiar "al completar y permita que reinicie su sistema.

4. Instale Malwarebytes Junkware Removal Tool y permita que se complete. Reinicia tu computadora una vez hecho.

5. Instalar Sophos HitmanPro

¿Cuál es la definición de malware?

Malware en un término inclusivo que se refiere a varias categorías de aplicaciones hostiles, incluidos gusanos informáticos, virus, ransomware, adware, scareware y otras aplicaciones maliciosas.

¿Cómo se infectó mi computadora?

Es desafiante determinar la fuente de una infección con certeza. En la mayoría de los casos, el usuario permite que las infecciones se ejecuten sin saberlo.

Cómo protegerse contra infecciones futuras:

Esté atento a lo que descarga y ejecuta en su sistema. Actualice programas como Flash y Java usando sus sitios oficiales. Las siguientes herramientas te ayudarán a limpiar tu computadora:

Antivirus sin carga

  • Avast
  • BitDefender
  • Malwarebytes 3.0
  • Escáner gratuito en línea de ESET

Herramientas importantes:

  • Desagradable
  • TronScript
  • Malwarebytes 3.0
  • Extensión de navegador uBlock Origin

Conclusión

Los enfoques recomendados en esta guía fueron seleccionados debido a su alta tasa de éxito determinada a gran escala. Pero, en algunos casos, seguir estos pasos puede no ser suficiente. En tal caso, es probable que deba solicitar una asistencia avanzada.

November 23, 2017