Back to Question Center
0

Detener el spam de WordPress con estos consejos pro de Semalt

1 answers:

El correo no deseado de registro y el spam de comentarios son los dos principales problemas para los blogs y sitios web de WordPress. Es común que los sitios web de alto perfil reciban cientos de miles de comentarios no deseados y registros falsos por semana. Este tipo de spam puede dañar o destruir su reputación con los motores de búsqueda y lectores si no lo aborda adecuadamente. Por lo tanto, debe enfrentar a los remitentes de correo no deseado y frustrar los intentos de enviar spam a su sitio o blog. Afortunadamente, hay algunos consejos para tratar con spammers de comentarios y spammer de registro.

Si ha configurado correctamente el sitio de WordPress, puede seguir estos consejos Frank Abagnale, un destacado experto de Semalt , para garantizar la seguridad y protección de su sitio en Internet.

Consejo # 1: Configure la configuración de discusión de WordPress:

Aunque puede instalar una gran cantidad de complementos de WordPress para tratar el spam de comentarios y el correo no deseado de registro, puede configurar los ajustes de discusión de WordPress. Están situados en la sección Configuración del área de administración, como www.abc.com /wp-admin/options-discussion.php. La manera más fácil y completa de detener los comentarios de correo no deseado y el correo no deseado de registro es aprobar sus comentarios y cambiar los registros temporalmente de forma manual. Sin embargo, una forma más práctica es instalar los complementos que le permiten revisar al comentarista y aprobarlos automáticamente..Los comentarios que parecen ilegales no se publicarán en su sitio. Del mismo modo, los usuarios cuyas IP se hayan incluido en la lista negra no podrán registrarse ni suscribirse a sus boletines informativos.

Consejo # 2: siempre revise la configuración de discusión:

Para abordar el correo no deseado de comentarios o el correo no deseado de registro, debe probar y revisar la configuración de discusión antes de aprobar cualquier cosa en su sitio web. Es una forma excelente de reducir el número de comentarios y registros de spam que llegan a su sitio web todos los días.

Consejo # 3: Instale los formularios de Captcha:

Los formularios Captcha son instalados por un gran número de personas y funcionan como poderosas herramientas antispam. Ayudan a reducir la cantidad de comentarios spam y previenen el spam de registro en cierta medida. Debe instalar un formulario de captcha instantáneamente en su sitio y continuar eliminando los comentarios que no parezcan legítimos. Además, no debe aprobar a un autor o editor en el que no confíe.

Consejo # 4: El plugin de Akismet:

Akismet es un plugin tan genial y poderoso creado por Automattic. Incluye las copias de sus comentarios en su propia base de datos y lo ayuda a deshacerse de los comentarios de correo no deseado y del correo no deseado de registro hasta cierto punto. Este plugin protege su sitio web de los spammers y comprueba cada comentario y registro de autenticidad antes de obtener su aprobación. Sin embargo, este complemento no siempre aprueba los comentarios legítimos y no puede verificar qué comentarios son buenos y cuáles son malos.

Consejo # 5: Deshabilite los Comentarios en las Publicaciones Viejas:

Otra gran estrategia es desactivar los comentarios en sus publicaciones más antiguas y evitar el registro de spammers automáticamente cuando su sitio crece. Los spammers no podrán comentar cuando hayas desactivado las funciones de tu sitio web. Para esto, vaya al área Configuración> Discusión y busque el botón Cerrar comentarios automáticamente. Haga clic en ese botón y reinicie su ventana / sistema operativo.

Consejo # 6: Requiere moderación:

Vaya al área Configuración> Discusión, donde puede ver los diferentes tipos de opciones que ofrece su sitio de WordPress para reducir el spam de comentarios y el correo no deseado de registro.

November 30, 2017
Detener el spam de WordPress con estos consejos pro de Semalt
Reply