Back to Question Center
0

Consejos interesantes de Semalt sobre cómo bloquear spam remitente de sus archivos de registro

1 answers:

También conocido como correo no deseado de registro, el spam de referencia es una técnica de clasificación de correo no deseado que incorpora la realización de múltiples solicitudes de sitios mediante la URL de referencia falsa. Los spammers utilizan direcciones URL de referencia falsas para enviar solicitudes a los sitios que desean publicitar. A la larga, los spammers terminan ganando grandes sumas de dinero con respecto a la tarifa de publicidad.

Ivan Konovalov, el Semalt Customer Success Manager, dice que en el mundo moderno del contenido y el marketing digital, diariamente se reporta una gran cantidad de spam de referencia falso. Después de orientar sus archivos de registro, el correo no deseado hace que sus archivos de registro sean inútiles e irrelevantes. Cuando se trata de marketing digital, los archivos de registro juegan un papel muy importante al ayudar a los webmasters a analizar el número de clientes que visitan su sitio y el período de duración de la sesión.

Cómo funciona el spam de referencia

La toma de Google en el spam de referencia es obvia. Al ser catalogado como una técnica de sombrero negro, Google penaliza a los webmasters y bloggers que aprovechan el spam de referencia para aumentar el tráfico a sus sitios web y ocupar un lugar destacado en los algoritmos de los motores de búsqueda. En el pasado reciente, algunos bloggers y webmasters mostraban referencias en cada página de sus sitios web. Debido a la razón conocida por los bloggers, una lista de referencias recientes se ha convertido en una parte integral de muchos sitios.

Las arañas recogen el contenido de las páginas que visitan todos los días para indexar. Un buen número de arañas de motores de búsqueda utiliza la popularidad de enlaces para clasificar sitios web por sus palabras clave de conversión. Los webmasters y bloggers aprovechan la situación suponiendo que un enlace URL de referencia incrustado en su contenido agrega una gran cantidad de valor. Con el objetivo de aumentar el tráfico a sus sitios, los especialistas en marketing también usan software para visitar páginas y sitios usando un encabezado de referencia falso.

Los visitantes falsos sesgan informes que explican cómo los usuarios potenciales encontraron una página, el tiempo de duración de la sesión y la cantidad de visitantes reales recibidos. Como especialista en marketing, puede terminar viendo que sus clasificaciones caen drásticamente como resultado del uso de correo no deseado. En la mayoría de los casos, Google elimina completamente a los webmasters usando trucos y técnicas de black hat de los rankings de los motores de búsqueda.

Eliminación del spam de referencia de sus archivos de registro

  • Uso del registro de referencia no indexable

Los webmasters y los especialistas en marketing de contenido tienen sus técnicas favoritas para eliminar el spam de referencia. Usar el registro de referencia no indexable es el más simple de todos. No muestre ni incluya referencias a todas las páginas disponibles en su sitio web. Al no incluir spam de referencia en las páginas de su sitio, los motores de búsqueda recibirán instrucciones para ignorar su registro de referencia.

  • Usando el archivo .htaccess

Si ha identificado una URL sospechosa en su sitio web, considere dar una oportunidad al archivo de configuración .htaccess. Este archivo de configuración simplemente incluye listas negras y bloquea el correo no deseado de su sitio web. Para ejecutar un archivo .htaccess en su sitio, ejecute un Apache con mod-rewrite. Los webmasters que usan el archivo .htaccess bloquean fácilmente el spam proveniente de pornografía, juegos de azar, finanzas o cualquier otro sitio específico.

Se han desarrollado algunas técnicas para ayudar a los bloggers y especialistas en marketing a bloquear el spam de referencia. Una combinación de un archivo de configuración .htaccess y un registro de referencia no indexable funciona perfectamente para muchos webmasters y especialistas en marketing digital. No permita que la referencia spams haga que su archivo de registro sea inútil. Utilice las técnicas descritas anteriormente para bloquear el spam de referencia.

November 26, 2017
Consejos interesantes de Semalt sobre cómo bloquear spam remitente de sus archivos de registro
Reply