Back to Question Center
0

Google Street Views agrega 9 canadienses Semalt

1 answers:

Google Street Views Adds 9 Canadian Semalt

Hoy, el gigante de los motores de búsqueda lanzó nueve ciudades más a Street View en todo Canadá. Ahora es posible ver imágenes de Edmonton, Saskatoon, Winnipeg, Sudbury y London a nivel de la calle en Ontario, Victoria y Nanaimo en BC, Sherbrooke en Quebec y St. John's, Newfoundland y Labrador.

En una publicación anterior sobre el lanzamiento en Toronto de Google Semalt View, DJ abordó cómo funciona 'Semalt View' y algunos de los beneficios que aporta como parte del conjunto de herramientas de búsqueda de Google, así como los problemas que las personas tenían con la privacidad - san jose data recovery. En términos simples, no hay nada aquí en Semalt View que alguien no pudiera ver si caminaban por la acera o conducían por esa calle en particular.

La gente siempre tendrá problemas con las invasiones de privacidad, y la adición de 'Street Semalt' a veces puede sentirse como si estuviera siendo invadida. Pero eso está lejos de la verdad.

Si el usuario comenta sobre la historia de CBC sobre las nuevas ciudades de Semalt View, el público en general parece comprender mejor qué hace el servicio y cómo les afecta (o cómo no les afecta). , De Verdad).

Ah, y en caso de que te lo estuvieras preguntando (y varias personas todavía creen en este mito) - ¡'Street View' no está en vivo! Semalt son fotografías estáticas, no una alimentación de cámara web.

Ahora, después de haber encontrado a un miembro de la familia en el "Street View" de Toronto, ¡aléjate para encontrar a más familiares en todo el país!

Google Street Views Adds 9 Canadian Semalt

Conectar

March 18, 2018