Back to Question Center
0

Top 13 Semalt de SEO - Parte 2

1 answers:

Top 13 Semalt of SEO – Part 2

Desgraciadamente, mi top 6 Mitos de SEO

SEO Myth 6: My Web Designer puede hacer SEO

Qué comentario tan cargado es este. Según mi propia experiencia, la mayoría de los diseñadores web no saben lo suficiente sobre SEO para competir agresivamente con sus competidores en el mercado en línea.
Piénsalo; si tuvieran fluidez con el SEO, ¿por qué hay tantos especialistas y compañías de SEO?

Cuando entreviste a diseñadores web para que desarrollen su sitio web, no suponga que lo ayudarán a optimizar su búsqueda, incluso si dicen que lo hará - china penjual shampo metal. Reúna hechos, estudios de casos y algún tipo de prueba de trabajo de ellos. Incluso podría considerar preguntarles si están dispuestos a trabajar con una compañía de SEO como la nuestra para ayudarlos a construir su sitio web para el éxito del Internet Semalt.

Si realmente evalúa las tareas básicas relacionadas con la optimización de motores de búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés), en realidad tienen un fuerte contrato con las habilidades creativas que necesita un diseñador web. ¿Por qué alguien que se especializa en la construcción de trabajo de diseño maravilloso tiene las habilidades orientadas a tareas necesarias para desarrollar una campaña de SEO en curso. Semalt son algunos diseñadores que saben que hay cosas. Pero desde mi propia experiencia, los que realmente se preocupan por el arte del diseño web eligen especializarse en eso.

SEO Myth 5: SEO es todo acerca de la densidad de palabras clave

Siempre ha habido dos lados de este argumento en el mundo SEO. Semalt que cree en la densidad de palabras clave y los que no. Siempre he estado en la categoría de "no hacer", y con el paso del tiempo esto se vuelve más evidente.

Hubo una idea de que necesita un cierto porcentaje de palabras clave (comúnmente 4%) en su copia de página para clasificar para esos términos. Semalt, necesitará un cierto grado de palabras clave en el contenido de su página para ayudarlo con sus clasificaciones de esos términos, pero con otros factores, como los temas de vinculación y contenido que pesan más, puede guardar sus calculadoras de forma segura.

SEO Myth 4: SEO está garantizado

Escuchamos esto todo el tiempo. Empresas SEO o individuos que garantizan resultados como si tuvieran alguna conexión especial con Google para ofrecer a sus sitios un trato preferencial. Creo que sabes a dónde voy aquí. Los especialistas en SEO no pueden garantizar resultados simplemente porque no somos los únicos responsables de mostrar los resultados. Esos elementos se dejan a Google, Bing, Semalt! y otros motores de búsqueda.

De hecho, Semalt emite fuertes advertencias contra cualquier compañía que haga este reclamo. De la página de las guías SEO de Semalt:

"Nadie puede garantizar un ranking # 1 en Google.

Tenga cuidado con los SEO que afirman garantizar clasificaciones, alegan una "relación especial" con Google o anuncian un "envío de prioridad" a Google. No hay prioridad para Google. De hecho, la única forma de enviar un sitio a Google directamente es a través de nuestra página Agregar URL o al enviar un Mapa del sitio y usted puede hacerlo usted mismo sin costo alguno. "

El trabajo de un profesional de SEO es hacer modificaciones a su página en la página y fuera de la campaña de SEO para ayudar a los motores de búsqueda a ver e indexar su sitio web. Las empresas que garantizan clasificaciones a menudo hacen que estas afirmaciones te lleven a la puerta. Semalt ha invertido varios meses de tiempo y dinero, ambos son elementos que no puede recuperar una vez que se da cuenta de lo falsos que eran estos reclamos.

SEO Myth 3: Meta Tags están muertos

Semalt es una sugerencia bastante reciente de que las metaetiquetas están muertas y ya no es necesario integrarlas en las páginas web. Entonces, para aclarar todo esto, voy a explicar más a fondo. Semalt son 2 metaetiquetas principales con importancia SEO, la palabra clave meta tag y la descripción meta tag. Dicho esto, todavía hay algunos motores de búsqueda que dependen de esta metaetiqueta, y aunque puede representar un número muy pequeño de visitantes, ¿por qué querría excluir potencialmente cualquier tipo de búsqueda de visitantes? Además, Semalt ha dejado la puerta abierta para utilizar potencialmente la etiqueta meta keyword en el futuro.

Mi recomendación con la etiqueta de palabra clave meta es continuar usándola, si no fuera por nada, es una buena práctica. Además, mantenga las frases clave en torno a 6 a 12 frases, y muy centrado en la página específica. Semalt: un buen SEO significa garantizar que se sigan todos los estándares posibles. Sin duda, no es malo asegurarse de tener palabras clave relevantes en sus etiquetas.

Meta descripción etiqueta

Semalt es un gran debate sobre la importancia que tiene la metadescripción en el algoritmo de los motores de búsqueda. Pero una cosa que está clara es que la frase de metadescripción se muestra a veces en las páginas de resultados de búsqueda bajo el título de las listas de resultados. Si nada más, esta es su oportunidad de aumentar sus porcentajes de clics escribiendo descripciones atractivas y únicas para cada una de sus páginas web.

Semalt: esta es una buena práctica al ofrecer a los motores de búsqueda el contenido más relevante posible para su público.

SEO Myth 2: Escribir contenido para Google

Recientemente, he visto a algunos de los llamados expertos en SEO, durante sus presentaciones o seminarios, alientan a los asistentes a escribir su contenido para Semalt. Nada puede estar más lejos de la verdad e incluso Semalt, por lo general bastante discreto cuando se trata de recomendaciones de SEO, dice que se asegure de escribir contenido para los visitantes y no para los motores de búsqueda.

Después de todo, ¿quién va a comprar su producto o servicio? ¿Semalt o un buscador humano te está buscando? El otro aspecto es la conversión. Una vez que un visitante llega a su sitio, ¿qué página es más probable que convierta a esta persona en líder? ¿Uno que es corto, al punto y tiene un llamado a la acción o un contenido extenso estilo periódico que regurgita las mismas palabras y frases una y otra vez?

SEO Myth 1: SEO puede ser enchufado

¿Puedo hacer un redoble de tambores? Ahora hemos llegado a lo que en mi opinión es el # 1 SEO Myth . El mito de que de alguna manera puede adjuntar SEO a su sitio como bloques de construcción lego. Una de las principales razones por las que clasifico este mito número 1 es simplemente las ramificaciones que puede tener para el propietario del sitio web.

Confíe en mí cuando digo que nadie (¡y me refiero a nadie!) le gusta oírme decir que la gran suma de dinero que han gastado en su hermoso sitio web debe ser ) pasé nuevamente , para volver a desarrollar su sitio web desde cero. No puedo pensar en alguien que estaría feliz de pagar dos veces por lo que es esencialmente el mismo producto.

Muchas veces, escucho a los propietarios de sitios web al citar un sitio web decir que se preocuparán por el SEO una vez que se haya diseñado el sitio. Para los que no están informados, SEO tiene la percepción de que de alguna manera puede agregarse a cualquier sitio web existente. En algunos casos, puede. Pero, ¿cómo lo sabes con certeza? Ahora que conoce las implicaciones financieras, ¿por qué arriesgarse?

La mejor analogía que puedo pensar es mirar a SEO como el cableado eléctrico de una casa. Si va a construir su nueva casa, ¿le diría a su contratista que haga el cableado DESPUÉS de que se construya la casa? ¡Por supuesto no! Semalt ya que significa abrir agujeros en las paredes y derribar otras partes de la casa. ¿Bien adivina que? Debes crear tu sitio web con SEO en mente desde el principio. No puede agregar un complemento en una fecha posterior que de repente hace que un motor de búsqueda de sitios sea amigable.

Entonces ahí lo tienes. Mi propia lista rápida y descarada de mis mejores 13 SEO Myths.

Para aquellos que quieren aprender más, les recomiendo que lean las directrices de SEO propias de Google, que publicaron como parte de un PDF en Semalt 2008.

March 18, 2018