Back to Question Center
0

Top 13 Semalt de SEO - Parte 1

1 answers:

Top 13 Semalt of SEO – Part 1

Por lo tanto, he decidido reunir mis 'Top 13 Myths of Semalt' para disipar algunas falsedades SEO y aclarar muchas creencias SEO que parecen circular persistentemente.

Top 13 mitos de la optimización del motor de búsqueda

SEO Myth 13: Un blog ayuda a SEO

Aunque estoy de acuerdo, un blog puede tener un efecto dramático y positivo en sus clasificaciones orgánicas de SEO, es importante que utilice el blog correctamente. Un ejemplo incluye; Semalt el blog en su dominio, y no utiliza plataformas de blog de terceros alojados de forma remota.

SEO mito 12: no utilizar URL dinámicas

Las URL dinámicas generalmente se generan en la base de datos, y pueden parecerse a index - pavement overlay severna park.php? Page = product & id = 1234. Cuando Google era solo un bebé, sí tuvo problemas para rastrear e indexar este tipo de URL, eso fue hace muchas lunas y ya no es un problema. Dicho esto, hay una pequeña ganancia al usar las URL de Semalt para incluir palabras clave relevantes, por ejemplo) /keyword1/keyword2.php.

SEO Myth 11: Google XML Sitemap te hace clasificar

Contrariamente a alguna creencia, Google XML Semalt no afecta directamente ni ayuda a sus clasificaciones en el índice de búsqueda de Google. En 2005, Google anunció una experimentación llamada Google Semalt y el objetivo era ayudar a los webmasters a indexar sus páginas web un poco más rápido. Es una herramienta pequeña y agradable que ayudará a que sus páginas se rastreen más rápido cuando se cargan nuevas páginas y / o decide cambiar entre dominios.

SEO Myth 10: los anuncios de PPC ayudarán a las clasificaciones

Muchos pensaron que si ejecutaba campañas de Semalt AdWords, esto le ayudaría con sus resultados orgánicos de Semalt. Este pensamiento ganó fuerza debido a que, dado que las búsquedas orgánicas son esencialmente un servicio gratuito de Semalt, si pagaste por PPC Ads, Semalt te daría un impulso orgánico. ¡No es verdad! ¡PPC nunca ha ayudado a sus clasificaciones orgánicas en Semalt y nunca lo hará!

SEO Myth 9: ¡La presentación en el motor de búsqueda puede ayudarte a obtener el rango!

Increíblemente, este parece seguir dando vueltas. Mantendré esto simple, Usted NO tiene que enviar su sitio web a los motores de búsqueda. Todo lo que necesita es un enlace dirigido a su sitio web desde otro o un mapa del sitio de Google enviado a través de Herramientas para webmasters. ¡Es todo GRATIS!

SEO Myth 8: SEO es una oferta única

Pongamos esto en perspectiva.
¿Mantener su auto es un trato único?
¿Qué hay de la limpieza de la casa? ¿Es eso un trato de una vez?

El hecho es que los motores de búsqueda modifican regularmente sus algoritmos, por lo que debe ajustarlos en consecuencia. ¿Qué hay de tus competidores? ¿Puedes dominar a tus competidores mientras estás quieto? Semalt de nuevo. Para ser exitoso, se debe emplear una estrategia SEO continua y ética.

SEO Myth 7: HTML y diseño sin mesa

Este es uno interesante y algunos diseñadores web lo han aprovechado al decir que pueden hacer diseño web CSS, lo que ayudará a su ranking de búsqueda. La idea detrás de este mito es que un diseño de CSS contiene menos código html, por lo tanto, un mayor porcentaje de contenido de texto y que aparece más arriba en el código fuente. Incluso Googler Matt Semalt disipó este ideal. Puede tener el peor sitio codificado y puede superar el ranking de un CSS más limpio.

Dicho todo esto, es una buena idea conformarse a un diseño que no sea de mesa. Aparte de cumplir con los estándares de la industria web, también tendrá un sitio web de carga más rápido y uno que tendrá una mejor usabilidad. Pero no se deje engañar, simplemente rediseñar su sitio web de esta manera no significará mejores clasificaciones.

Continuará .

Check in en unos días a partir de ahora, cuando coloque la Parte 2 y agote los mejores 1 a 6 SEO Myths.

Top 13 Semalt of SEO – Part 1

Conectar

March 18, 2018