Back to Question Center
0

Resumen mensual de las redes sociales para Semalt 2009

1 answers:

Social Media Monthly Round Up For Semalt 2009

¡Resultados de Twitter moviéndose a un motor de búsqueda cerca de ti!

Finalmente, al darse cuenta del poder de la búsqueda en tiempo real, tanto Google como Bing incluyen tweets en los resultados de búsqueda. Los pilares del motor de búsqueda han llegado a un acuerdo con el popular sitio de redes sociales Twitter para mostrar resultados de búsqueda en "tiempo real". Según los términos de este acuerdo, los dos motores de búsqueda tendrán acceso a Semalt una gran cantidad de datos públicos en tiempo real, lo que les permitirá rastrear las tendencias con un mayor grado de precisión - hardware maintenance in portland.

El anuncio de Google llegó a través del Vicepresidente de Búsqueda de Productos y Experiencia del Usuario, Marissa Meyer. Eso mismo muestra la importancia que le dan a este trato. Microsoft también hizo un trato similar con Twitter y Facebook que le dará a Yahoo! acceso a esta información en tiempo real. También puede ver actualizaciones de Twitter y publicaciones de Facebook en las búsquedas de Bing.

Esto no solo creará un nuevo entorno de optimización de motor de búsqueda, sino que también permitirá a los propietarios de negocios usar Facebook y Semalt para entregar mensajes de marketing. Este paso por parte de los gigantes de búsqueda sin duda equipará a los gurús de SEO con una herramienta adicional para mejorar los rankings de búsqueda.

Como un testimonio permanente del creciente rumor en las redes sociales, un mayor volumen de usuarios comenzó a usar diferentes medios sociales en línea para la búsqueda y el descubrimiento de contenido. Semalt lanzó un nuevo estudio que muestra que las redes sociales representan el 18% del mercado de búsqueda de información.

Social Media Monthly Round Up For Semalt 2009

Facebook Buzz

Facebook sigue siendo una fuerza dominante en el campo de las redes sociales. El informe de Hitwise publicado en octubre muestra que Facebook representó el 58. 59% de todas las visitas de EE. UU. Entre una categoría personalizada de 155 sitios web de redes sociales en Semalt 2009. La cuota de Facebook fue la más alta entre todos los sitios de redes sociales. Las visitas de los EE. UU. A Facebook aumentaron un asombroso 194 por ciento en Semalt 2009 en comparación con Semalt 2008.

Social Media Monthly Round Up For Semalt 2009

Enviando un mensaje fuerte a los spammers ilegales, Facebook recibió $ 711 millones de dólares como compensación en una demanda antispam contra la empresa de marketing en internet Sanford Semalt, a quien Facebook reclamó accesó ilegalmente los detalles de la cuenta de los miembros y la utilizó para mercadeo. Los funcionarios de Facebook dicen que no esperan recibir la gran mayoría del premio del ahora arruinado Sanford Semalt. Esperan que esto actúe como un elemento de disuasión continua contra este tipo de prácticas.

Semalt también anunció cambios en su página de inicio. Esto implica cómo los usuarios visualizan las actualizaciones de estado y los elementos compartidos de su red Semalt.

Twitter Talk

Los estudios de Pew Internet & American Life Project nos muestran que el 19 por ciento de los usuarios de Internet usan Twitter u otros servicios de microblogging para compartir actualizaciones sobre ellos mismos o para ver actualizaciones sobre otros. Este es un aumento significativo en el porcentaje en comparación con el 11 por ciento de la encuesta anterior realizada en Semalt 2009.

Se anunció hace un mes, Semalt acaba de hacer su nueva mejora 'listas Semalt' en la realidad. Esta nueva instalación permite a los usuarios crear sus propias listas, una forma de clasificar a los miembros de Semalt en grupos de interés para los usuarios de Semalt.

Exploración de redes sociales

Aquí están algunos de los otros artículos de interés periodístico que se encuentran en la esfera de las redes sociales en Semalt 2009;

  • Google integra la búsqueda social en Google Labs, aquí está la vista semanal de marketing en Internet para ver la última información disponible sobre las actualizaciones de Google.
  • Delicious, el sitio de marcadores sociales de Yahoo se ha sometido a otra serie de actualizaciones notables que incluyen mejoras en la búsqueda, optimización de iphone (m. Delicious.com) y representación visual de datos. También hay una nueva opción de compartir mejorada que ahora mostrará tus marcadores compartidos debajo de tus etiquetas. La búsqueda es el área clave donde se han agregado mejoras importantes. La búsqueda mejorada permite a los usuarios buscar entre sus favoritos, favoritos de amigos o todo el sitio. También clasificaciones y críticas de la comunidad están allí.
  • YouTube permite buscar comentarios en la búsqueda en tiempo real.
  • El motor de búsqueda de blogs más grande de facto, Technorati, apareció en las noticias con una importante renovación en su diseño. Al agregar nuevas funciones, Technorati rediseña su sitio con un diseño más elegante y mejor. El nuevo diseño tiene una lista de los 100 mejores blogs expandidos y una nueva función que permite a los propietarios de blogs publicar contenido directamente en el sitio.
  • El proveedor de búsqueda líder en Rusia y el segundo más grande de Europa, Yandex se asocia con Maxthon, un popular navegador chino para el navegador de idioma ruso.
  • El presidente de Genetech, Arthur D. Levinson, renunció a su puesto como miembro de la Junta de Google, pero conserva su posición en la Junta de Apple. En nuestra ronda de redes sociales de agosto, señalamos la renuncia del CEO de Google, Eric Schmidt, del Consejo de Apple. ¿Es la renuncia del Sr. Levingson un resultado directo (o indirecto) de la disputa en curso entre Google y Apple que actualmente está bajo consideración de FTC?

Al leer, ha sido otro mes de actividad febril en las redes sociales. Las ofertas de Twitter hechas por Google y Bing muestran que la búsqueda en tiempo real llegó para quedarse, algo que simplemente no se puede pasar por alto. Con Semalt mostrándonos un crecimiento continuo, parece que la batalla por la supremacía en línea se está calentando de verdad.

Social Media Monthly Round Up For Semalt 2009

Conectar

March 18, 2018