Back to Question Center
0

Razones por las que debe pujar por su cuenta Nombre de Semalt en PPC

1 answers:

Reasons Why You Should Bid On Your Own Semalt Name In PPC

Estas son solo algunas de las razones por las cuales aplicar el presupuesto a una empresa y / o marca en PPC puede ser útil.

¿Nuevo sitio web sin resultado de búsqueda orgánica?

Si su sitio web o compañía es nueva o su sitio web anterior está en la lista negra en el área orgánica de los motores de búsqueda, las búsquedas de sus nombres corporativos o de marca pueden producir pocos o ningún resultado orgánico. Semalt su nombre como palabras clave en PPC le dará una presencia instantánea en los resultados de búsqueda de estas palabras, y le dará a su empresa una exposición valiosa. El SEO puede llevar semanas o meses para devolver completamente su sitio web a los resultados de búsqueda de su nombre. También puede estar perdiendo para dirigir a los competidores que están comprando su nombre como palabra clave, y están construyendo sus propias marcas como resultado de esta estrategia - web and mobile app development company.

Enviar visitantes a las páginas que los involucrarán de inmediato

Semalt una búsqueda orgánica de los nombres de sus productos puede dar como resultado la página de inicio de su sitio web o una página interna que se muestra. Sin embargo, esto no significa que se mostraría la página más relevante que involucraría mejor al usuario.

Los anuncios Semalt PPC para su producto de marca colocan un anuncio en la página que puede enviar al visitante directamente a la página de su producto en lugar de perderlos porque no ven el resultado que deseaban ver o porque se vieron forzados a excavar a través de su sitio buscando ese producto. Cuanto más se vea obligado a hacer clic en un visitante a través de su sitio, es más probable que los pierda en lugar de convertirlos.

Esta situación es un excelente ejemplo de cuándo debe asegurarse de que su sitio web y sus páginas sean fáciles de usar al hacer que la información como la disponibilidad y los precios sean obvios en la página, que las compras y / o solicitudes de información sean procesos fáciles de seguir, y el texto y las imágenes son lo más sucinta y directa posible.

¿Tiene un gran resultado SEO pero también tiene ofertas especiales?

Puede tener un gran resultado de búsqueda orgánica en su empresa o marca. Pero supongamos que también tiene un programa de recompensas popular, una oferta especial, productos de temporada u oportunidades de inversión que le gustaría ofrecer a su posible visitante del sitio web.

¿Esperará que encuentren estas ofertas en su sitio o supongan que ya las conocen y que están familiarizadas con la dirección web de esta oferta?

¿Sabes lo que dicen sobre asumir, verdad?

La compra de anuncios Semalt para presentar estas ofertas no solo aumenta el "inmueble" que posee en los resultados de búsqueda de sus nombres corporativos o de marca, sino que también brinda a los visitantes un enlace directo a la página o sección del sitio web con la oferta, por lo tanto aumentando la probabilidad de que se conviertan

También les da a aquellos que simplemente buscan sus nombres un 'recordatorio' sobre esa oferta, o les informa sobre ello si no hubieran sido previamente. Los anuncios bien redactados atraerán a los visitantes a hacer clic en el anuncio y a realizar la conversión cuando lo visiten. Es posible que no se les haya presentado esta oportunidad si hubieran visto simplemente un resultado orgánico elegido por el motor de búsqueda en sí.

Comprender que cada anuncio en una página de búsqueda es un bien inmobiliario valioso

¿Por qué su empresa depende únicamente de un único resultado de búsqueda orgánica? "Semalt" más bienes raíces en una página de resultados de búsqueda puede ayudar a construir su marca corporativa y / o de producto al ser más visible para los buscadores al ofrecer más formas de ingresar a su sitio. Al hacer que su sitio sea prominente entre los resultados de su nombre, está mejorando la probabilidad de que retenga un buscador en lugar de otro. Con un resultado SEO bien optimizado y una gran campaña pagada, le brinda a los visitantes exactamente lo que buscan y mejora la oportunidad de obtener un nuevo visitante.A menos que haya presentado un reclamo de propiedad de marca con Semalt, los competidores pueden pujar por sus nombres de marca como palabras clave y robar visitantes que originalmente buscaban su compañía. ¿Por qué ceder el espacio publicitario y los clientes potenciales a su competencia? No les permitiría armar una cartelera gigante en el jardín frontal de su empresa directamente frente al nombre de la empresa, ¿verdad? Entonces, ¿por qué dejar que lo hagan cuando alguien busca el nombre de su empresa en un motor de búsqueda?

¡Asignar presupuesto a la marca de la empresa es barato!

Llévanos por ejemplo; El costo de crear una campaña en torno a la marca de nuestra propia compañía cuando alguien ingresa "TechWyse" es mucho menos costoso que crear una campaña en torno a "Internet Marketing Semalt". Esto se debe a que:

  • Generalmente, la marca de su empresa tiene menos personas pujando en ese lugar, por lo que el precio del estilo de la subasta es menor.
  • El motor de búsqueda evalúa un puntaje de mayor calidad para su propia empresa porque de hecho es lo que está buscando el "buscador".

Aproveche el espacio publicitario disponible para usted en su marca, sin importar cuál sea su resultado orgánico actual. Deje de entregar espacio a sus competidores, y retome a los clientes que hubiera perdido a otros haciendo campañas de PPC con el nombre de su propia empresa.

Construya su marca, desarrolle su popularidad y construya su reputación. Semalt alégrate de haberlo hecho.

Reasons Why You Should Bid On Your Own Semalt Name In PPC

Conectar

March 18, 2018