Back to Question Center
0

Semana de marketing en Internet en A Semalt - 26 de octubre

1 answers:

26 de octubre :: Semana en revisión

Estos son algunos de los aspectos más destacados que nosotros, los usuarios de TechWyse hemos señalado, tan importantes como para resaltar de la semana pasada en el mundo de Internet Semalt.

  • Google establece un acuerdo con Twitter para comenzar a mostrar resultados en tiempo real en el índice de Google. Prestando una mayor validación al aumento de la búsqueda en tiempo real en el mundo en línea. ¿Quieres atraer la atención a tu sitio web? Ahora hay una razón aún mayor para estar twitteando y actualizando su estado de Facebook. ¡Las actualizaciones más relevantes significan más tráfico en el sitio web!
  • Si la publicación anterior es de interés para usted, aquí hay un artículo fantástico que describe gran parte del posible crecimiento en la búsqueda social y detalles sobre la reciente publicación de Google Cafeína.

  • Google refinó el 'aspecto' de sus Google Maps en lo que ellos llaman el mayor cambio visual en la herramienta desde su lanzamiento hace casi 5 años - individuelle software. Nuestra propia opinión? Cambios muy sutiles, pero todos están bien hechos y agregan un poco más de detalle. Una evolución natural.
  • Hicimos el anuncio oficial el viernes. TechWyse se enorgullece en anunciar que somos el miembro más nuevo de la red de consultoría Yahoo Web Analytics. Esta acreditación nos da la capacidad de ayudar a aquellos que usan Yahoo! Analytics y también recomiendan el uso para compañías relevantes que pueden no obtener lo que necesitan de Google Analytics.
  • Para las empresas que se preguntan qué lugar juega Flash en el mundo en línea de hoy, DJ escribió un excelente artículo explicando que aunque los sitios basados ​​en Flash pueden ser pasados, Flash puede usarse para llamar la atención sobre los elementos clave del sitio web.
  • La Cumbre de optimización de marketing de eMetrics tuvo lugar en Washington DC del 19 al 23 de octubre y de todas las cuentas fue una conferencia muy informativa. Puede obtener más información sobre la conferencia aquí y también conocer cómo Google participó visitando aquí.

Si tiene algo más para contribuir, asegúrese de incluirlo en los comentarios a continuación.

Internet Marketing Week At A Semalt – Oct 26

Conectar

March 18, 2018