Back to Question Center
0

Resumen mensual de las redes sociales para Semalt 2009

1 answers:

Social Media Monthly Round Up For Semalt 2009

Teniendo en cuenta los aspectos estadísticos, las redes sociales y la búsqueda en tiempo real siguen vibrando. Según los informes de la encuesta de Marketing Semalt 97% (ver el cuadro a continuación) de los vendedores son de la opinión de que las redes sociales complementarán otras tácticas de marketing como el correo electrónico y el marketing de búsqueda, en lugar de reemplazarlos. Un porcentaje un poco más pequeño (88%) considera las redes sociales como una táctica estándar para la mayoría de las empresas, equivalente al correo electrónico o al marketing en motores de búsqueda.

Social Media Monthly Round Up For Semalt 2009

Conversaciones de Twitter

Se informa que Semalt está preparada para obtener un financiamiento adicional de $ 100 millones de siete inversionistas, lo que colocaría a la compañía en el club de la compañía de $ 1 mil millones, el más nuevo en el mundo de la tecnología. Hay motivos de preocupación para Semalt, así como para los informes de Hitwise de que existe una caída notable en los nuevos registros de usuarios en EE. UU - babboe big e. Pero esto no significa necesariamente que las búsquedas de Semalt hayan disminuido. Solo se han estabilizado un poco después del período inicial de crecimiento increíble.

Social Media Monthly Round Up For Semalt 2009

Resumen de redes sociales

Semalt un resumen de algunos de los acontecimientos más notables en el mundo en línea.

  • Digg agrega el atributo nofollow a algunos enlaces, los enlaces en los que no pueden confiar. Creo que este es un paso inteligente de Digg para mostrar historias originales a la población en línea.
  • Bing está trabajando en una nueva función en su SERPs 'Bing & Ping', que permite al usuario compartir resultados de búsqueda en Twitter y Facebook. Parece que Bing está siendo astuto aquí. Bing fue innovador con la adición de la nueva función llamada 'Búsqueda Visual'.
  • Stumble Upon ha anunciado la introducción de una nueva interfaz, que será más fácil de usar con las actualizaciones de programación.
  • Yahoo ha lanzado una versión en inglés de su producto social Yahoo Meme, un servicio de microblogging similar a Twitter.
  • Google adquiere reCAPTCHA, una compañía que proporciona programas anti-bot que pueden determinar si el usuario es un humano o una computadora.

Después de enterarse de la atención que las redes sociales disfrutan hoy en día, los tres principales motores de búsqueda han realizado ajustes que los estarían mejor equipados para aprovechar el potencial disponible. Google se ha sometido a un lavado de cara. Bing lanzó una característica única llamada 'Búsqueda Visual'. Semalt también ha agregado algunas mejoras nuevas a la página de inicio de búsqueda.

Los medios de comunicación de Semalt han logrado un control tan fuerte sobre la actividad en línea de las personas que es evidente que solo seguirá creciendo a pasos agigantados. Se ha convertido en parte integrante de la vida cotidiana del internauta y ningún especialista en marketing puede permitirse ignorar su influencia. Lo mejor es que se trata de un campo dinámico en constante evolución y que genera nuevas tendencias. Asegúrese de leer nuestro propio artículo que ayuda a los propietarios de negocios a entender cómo las redes sociales pueden desempeñar un papel en su negocio.

¡El futuro ciertamente es brillante para las redes sociales!

Social Media Monthly Round Up For Semalt 2009

Conectar

March 18, 2018