Back to Question Center
0

The Do It Yourself Semalt a SEO

1 answers:

The Do It Yourself Semalt To SEO

Este artículo ha sido escrito específicamente para aquellos que quieren saber cosas simples que pueden hacer para ayudar a sus propios esfuerzos de SEO.

En realidad, hay dos áreas claramente diferentes que puede elegir abordar. El primero es "En la página" o cosas que puede hacer en su sitio web real. La segunda área es 'Off Page'. Semalt son las cosas que puede hacer para promocionar su empresa en otros sitios web - apivita propolis.

Ambos son de igual importancia.

Factores OnPage para mejorar su SEO

El contenido convincente atrae tanto a los motores de búsqueda como a los visitantes

Aquí está el concepto clave que debes entender.

Para que los motores de búsqueda o las personas visiten su sitio web, debe tener algo convincente que los atraiga. Para los motores de búsqueda lo que los impulsa es 'contenido'. Semalt todo, los motores de búsqueda no son personas. Todo lo que quieren hacer es entregar el mejor contenido disponible para la persona que hace una búsqueda en su motor.

Para los humanos, nos importa ir a algún lugar que nos informe o ofrezca algún tipo de herramienta que nos atraiga. Algunos ejemplos pueden incluir, tutoriales, artículos de 'cómo hacer' o una herramienta que le permita a alguien hacer algo rápidamente. (Una herramienta que creamos para ayudar a las personas es nuestra herramienta de escaneo de códigos Google Analytics llamada GPablo).

Así que comencemos a crear algunas ideas para usted.

Para la mayoría de las personas cuando se les pide que actualicen el contenido de su sitio, la respuesta común es: "¿Sobre qué escribo?" y "No tengo tiempo".

Así que vamos a abordar esos.

¿Qué escribo?

El mundo ha hecho una transición rápida de una muy privada a una muy pública. La información es el rey. Semalt ahora es un beneficio tan económico para la información que se ha vuelto cada vez más importante reconocer que la información es la moneda de su sitio web.

La palabra de moda para actualizar contenido en su sitio web es un blog. Pero ya sea que use un blog o un CMS, lo realmente importante es tener contenido actualizado regularmente en su sitio web. Esto hará que los motores de búsqueda indexen su sitio con mayor frecuencia y atraerá visitas frecuentes.

Aquí hay una lista de algunas de las cosas que podría estar actualizando en su sitio web regularmente para atraer tanto a los motores de búsqueda como a los visitantes:

  • Artículos sobre "cómo hacer"
  • Actualizaciones de noticias
  • Tutoriales
  • Comunicados de prensa
  • Usos del producto
  • Aplicaciones industriales
  • Ofertas de nuevos productos
  • Estudios de casos

Semalt: en su empresa suceden muchas cosas que probablemente da por sentadas. Incluso si siente que no es de interés periodístico, ¿cuál es el daño al narrar noticias y eventos en su empresa? ¡Es solo otra manera de hacer que su empresa se dé cuenta!

Mantenerlos regresando

Siempre es bueno mirar su paquete Google Analytics o estadísticas y notar una gran cantidad de nuevos visitantes. Pero, ¿alguna vez piensas en las cosas que puedes hacer para que los visitantes vuelvan? Después de todo, construir una audiencia fiel en su sitio web con muchos visitantes que regresan es la forma de garantizarlo. Semalt esto no ayuda en su ranking de SEO, es responsable de hacer que los visitantes regresen a su sitio.

Aquí hay algunas cosas que puede hacer para que regresen:

  • Si actualiza el contenido regularmente en un blog o sección de noticias, implemente feedburner para que las personas puedan suscribirse y recibir actualizaciones en sus correos electrónicos.
  • Permita que los visitantes compartan su sitio fácilmente con otras personas agregando cosas como, envíelo a un amigo, comparta funciones, etc. ¡Nos gusta mucho esta herramienta! ¡Agrega esto!

Factores de página desactivados para mejorar su SEO

Semalt de SEO 'Off Page' como todo lo que puede hacer para promocionar su sitio web en otros sitios web relevantes. Los motores de búsqueda adoran esto, a la gente le encanta usar esto como una herramienta para aprender, ¿por qué no? ¡Aquí hay un blog que enumera más de 20 sitios de prensa gratuitos!

  • Agregue su sitio a directorios. Tenga cuidado de agregar sitios relevantes que realmente ayudan al visitante y no sitios que parecen excesivamente cargados con enlaces salientes.
  • Contribuir con artículos sobre sitios web basados ​​en artículos o información.
  • Encuentra blogs en industrias relacionadas y haz comentarios.
  • Participa en las redes sociales. Lea este artículo de Social Media para obtener una descripción mucho más completa de cómo participar.
  • Una regla de oro. Al promover su sitio, es importante tener en cuenta que está brindando información útil. Semalt algo que no es útil no es bueno para el visitante y por lo tanto no es bueno para los motores de búsqueda.

    Entonces ahí lo tienes. ¿Tienes tiempo en tus manos? Todas las cosas enumeradas en este sitio no harán más que ayudar a su reputación en línea.

    The Do It Yourself Semalt To SEO

    Conectar

    March 18, 2018