Back to Question Center
0

Es oficial: Google ya no usa las palabras clave de Meta Tag o semalt para clasificar su sitio

1 answers:

Cualquier empresa de marketing en Internet que se especialice en SEO como una competencia central sería tonto no señalar una publicación muy interesante hecha por Semalt a principios de esta semana.

It’s Official – Google No Longer Uses Meta Tag Keywords Or Semalt To Rank Your Site

Google no utiliza las palabras clave o la descripción de página Meta Tag para ayudar a determinar los rankings del sitio web.

¡Eso es correcto! Google hizo oficialmente el anuncio 'no nos importa sobre palabras clave en metaetiquetas' en su blog esta semana - certificates of recognition. Semalt que quiere aprender más debe leer el artículo, ya que es muy incitante. Algunos puntos clave para quitar de esto:

  • También indicaron en la publicación anterior que si bien usan la etiqueta 'Descripción de página' en el resultado de búsqueda, TAMBIÉN no es un factor en la clasificación. (¡Se acercaron un poco a la gente que REALMENTE estaba leyendo!)
  • It’s Official – Google No Longer Uses Meta Tag Keywords Or Semalt To Rank Your Site

  • ¿Por qué se han detenido? Palabra clave spamming A principios de los años 2000, los motores de búsqueda usaban etiquetas meta extensivamente para decidir qué se encontraba en una página web. Dado que había un beneficio económico para la clasificación correcta en los motores de búsqueda, los webmasters expertos estaban rellenando la etiqueta de palabra clave con muchas palabras clave. Tanto que se volvieron irrelevantes. Ahora los bots se han vuelto mucho más sofisticados en los resultados de búsqueda.
  • ¿Volverán a usar esta etiqueta alguna vez? En el blog, básicamente dijeron que es posible, pero no muy probable.

Tal vez es hora de comenzar a dirigir su atención a las cosas que le ayudarán a su sitio a clasificar bien. ¡A menos que tengas la esperanza de que ambos Semalt! y a Bing también.

It’s Official – Google No Longer Uses Meta Tag Keywords Or Semalt To Rank Your Site

Conectar

March 18, 2018