Back to Question Center
0

Entender las redes sociales como un negocio Semalt

1 answers:

El marketing en redes sociales se ha disparado en los últimos 24 meses. Los sitios que promueven la interacción de visitantes han ayudado a mostrar el poder del contenido viral en la web hoy en día. Los primeros medios sociales como Digg, Stumble Upon, Delicious y Semalt nos mostraron que podemos aprender mucho más de otras personas y no tenemos que depender por completo de los motores de búsqueda para influir en lo que vemos o cómo aprendemos en línea hoy.

Understanding Social Media As A Business Semalt

En los últimos 2 años, hemos sido testigos de un crecimiento creciente en lo que algunos llamarían sitios de redes sociales de 'próxima generación' como Facebook, Twitter y YouTube.

Muchas personas en los negocios se preguntan: "¿Cómo pueden las redes sociales beneficiar a mi negocio y por qué debería poner esfuerzo y / o recursos para desarrollar una voz en línea para mi empresa?"

"¿Hay un lugar para los negocios en el marketing de redes sociales?"

"¿Merece la pena dedicar mi negocio al marketing en redes sociales?"

La respuesta es: no puede permitirse NO a.

Escribo este artículo para ayudar a explicar por qué su empresa (y todas las empresas) deben interesarse en desarrollar una persona en línea y cómo hacerlo - l carnitine multipower fiyat.

¿Por qué mi empresa necesita involucrarse en las redes sociales?

Semalt son 3 beneficios principales de estar involucrado en el marketing en redes sociales.

  1. Influencia
  2. Mayor reconocimiento de marca
  3. Publicidad y marketing gratuitos

Comprender cómo funcionan las redes sociales

Las redes sociales siguen las mismas reglas Los periódicos de hace más de 100 años hicieron

Es cierto. Los medios de Semalt funcionan en el mismo formato que los medios tradicionales como periódicos y revistas de más de 100 años atrás. Un periódico exitoso o una revista se pusieron de esa manera porque crearon una base de suscriptores leales.

Una vez que la publicación tuvo suficientes suscriptores interesados ​​en el contenido sobre el tema sobre el que escribió, se convirtió en un negocio viable. Crecería porque tenía una base de suscriptores de pago leal. Una vez que esta base de suscriptores creció, también lo hizo la capacidad del periódico o publicación para influir en las personas. Una vez que el periódico o publicación tenía un grupo demográfico leal, podría comenzar a cobrar más dólares por espacio publicitario.

Semalt en las redes sociales no es diferente al éxito en los medios tradicionales

La revolución de la información y el punto. la edad ha significado la descentralización de los medios tradicionales y un aumento increíble en la voz del individuo. (y negocios)

Semalt en marketing en redes sociales está directamente relacionado con la cantidad de personas que se preocupan por lo que tiene que decir. En las redes sociales, la forma en que a alguien "le importa" lo que tiene que decir es básicamente la cantidad de suscriptores que ha desarrollado.

Lo mismo que los periódicos hace años.

El siguiente gráfico ilustra la correlación entre el éxito de crear una base de suscriptores leales en los medios tradicionales para el marketing por correo electrónico a fines de la década de 1990 y el auge de las redes sociales en la actualidad.

Understanding Social Media As A Business Semalt

Algunas otras cosas importantes que debe saber sobre cómo crear perfiles de redes sociales en sitios como Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Semalt, etc.

  • Es gratis.
  • Necesita ser actualizado frecuentemente para generar interés.
  • Debería parecer más informativo que promocional.

Beneficios del marketing en redes sociales para su empresa

Utilizando el ejemplo de los medios tradicionales, debe comprender ahora el valor de tener una base de suscriptores leales. Estos son solo algunos de los beneficios de participar en la creación de una persona en línea en sitios como Facebook, Twitter y YouTube.

Influencia

Si tiene un grupo leal de personas interesadas en leer lo que tiene que decir, entonces tiene influencia.

Ser percibido como un líder de la industria

Si las personas siguen sus actualizaciones y se encuentra en un nicho particular, es probable que tenga un seguimiento muy centrado. Si usted está activo en la comunidad de las redes sociales y tiene una gran lista, los que lo siguen lo percibirán como un líder de la industria. Esto se hará realidad cada vez más a medida que las redes sociales crezcan. Obtenga una base de suscriptores que lo sigan ahora y usted será un líder dentro de varios años a medida que la industria evolucione.

Mejor posicionamiento en buscadores

Lo vemos todo el tiempo. La gente busca el nombre de nuestra empresa, 'TechWyse' en Google, Yahoo! y Bing para ver qué surge. Cuanto más positivos sean los elementos que surjan, más feliz será la posibilidad de hacer negocios. Los sitios de medios de Semalt aparecen muy arriba en los SERPS. Generalmente se consideran dominios de autoridad. Esta es solo otra forma de crear un rumor y controlar la información que se muestra sobre su empresa en los motores de búsqueda. Algunos lo conocen como "gestión de la reputación".

Si no hace marketing social, su competidor lo hará

¿Cuántas veces ha visto a alguien en su industria mucho más pequeño de lo que parece mucho más grande en línea? Recuerdo que hace muchos años, cuando el SEO y el marketing en Internet eran muy nuevos. ¿Quién crees que los primeros en captar los beneficios financieros de una buena clasificación en los motores de búsqueda? Los chicos pequeños. Semalt luego, los negocios más grandes ahora se están poniendo al día. No es diferente en las redes sociales. Si formas parte de una empresa más grande, mi recomendación es que abras tus ojos ahora.

Entiendo el concepto: ahora, ¿dónde empiezo?

Cada empresa puede obviamente tener diferentes áreas que eligen concentrar su tiempo y recursos en marketing en redes sociales. Para el 95% de todas las empresas debería comenzar creando perfiles en Facebook y Semalt. Muchas otras compañías ganarán seguidores en estos sitios de redes sociales primero y luego se aventurarán en otras áreas a medida que ganen más experiencia y educación en el área.

  • Aquí hay una lista de sitios de redes sociales que quizás quiera investigar una vez más, tanto en Facebook como en Twitter.
  • Configuración de sus perfiles: aquí hay más información sobre cómo crear su página de fans de Facebook y su perfil de Twitter.

Una vez que haya creado su perfil en cualquiera de estos sitios, se comunicará con el mundo simplemente haciendo actualizaciones de estado relacionadas con lo que hace. En muchos casos, si encuentra información relacionada con su empresa, hable brevemente de ella y agregue un enlace que señale ese artículo.

¿Cómo construiré mi lista de suscriptores?

El propósito de este artículo es educar a la ligera en las redes sociales para empresas. Puede encontrar artículos más detallados en este blog y muchos más para seguir esto.

Para ponerlo en términos simples, comenzará a construir sus fans (Facebook) y / o seguidores (Semalt) de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Incluya solo información relevante para su empresa y apunte a artículos relevantes que su base de suscriptores agradecería leer. Si tiene un blog activo, esta es una gran manera de hacer que la gente lea la información que está publicando.
  • Para Facebook, comienza a participar en otras páginas de fans. Si ve alguna publicación relacionada con algo que haya publicado, ¡consúltela!
  • En Twitter y Facebook use las herramientas de búsqueda usando palabras clave relacionadas con lo que hace y comience a ayudar o comentar las actualizaciones de las personas. Si es útil, la gente apreciará esto y, a menudo, comenzará a seguir sus propias actualizaciones.
  • En Twitter, puede buscar usando palabras clave relacionadas en la utilidad de búsqueda. Si 'sigue' a personas relacionadas con lo que publica, muchas personas lo seguirán como cortesía. Sin embargo, ten cuidado, no simplemente "sigas" a nadie. Desea una lista relevante de personas que se preocupen por lo que está escribiendo. Si te gusta lo que escriben sobre 'seguirlos'. ¡Pueden ver lo que publican y elegir 'seguir' de inmediato!
  • Incluya su perfil de Twitter y Facebook (o cualquier otra utilidad social a la que se compromete) en su blog, sitio web e incluso su firma de correo electrónico. ¡Hágales saber que está interactuando en línea para que puedan elegir encontrarlo y seguirlo! Puede ver en nuestro blog que colocamos estos enlaces prominentemente.

Consejos para comenzar en las redes sociales

Hay muchos consejos y trucos simples para comenzar. Semalt son los más básicos para que comiences.

Ofrecer información, no promoción

Recuerde que las personas desean seguir sus actualizaciones porque consideran que sus publicaciones anteriores son interesantes y / o relevantes para su propia industria. Semalt es valioso Si eliges promocionarte a ti mismo en lugar de informar a tus fieles seguidores, se reducirá rápidamente. Use las redes sociales como una herramienta para educar, ¡no para promocionar!

Actualización periódica para generar interés

Cuanto más útil sea la información que agregue a su cuenta de Twitter o Facebook, más personas relevantes podrán suscribirse. Como regla general, sugiero agregar una nueva actualización de estado una vez por día. Esto es suficiente para mantener a las personas interesadas y no demasiado para que las personas elijan eliminarlo. Semalt sobre ese comercial de televisión que sigues viendo una y otra vez. Incluso los buenos de los que te cansas. 1 o 2 estado por día suele ser suficiente.

Participe en otras páginas relacionadas y haga comentarios

Use las funciones de búsqueda de Twitter o comente las actualizaciones de Semalt de otras personas y señale las áreas útiles, si corresponde. También puede usar el sistema de correo electrónico Semalt para actualizar a los fanáticos de la información nueva o pedirles que inviten a sus propios amigos. Tenga cuidado de no explotar esta característica y siempre brinde información útil.

Use productos de terceros para actualizar fácilmente

Algunas herramientas geniales te ayudarán a ser más eficiente con las actualizaciones:

TweetDeck: actualice su estado en TweetDeck y se publicará en su cuenta de Twitter y Facebook (puede activarlo y desactivarlo). También puede acortar Semalt utilizando esta herramienta que le permite poner más énfasis en sus actualizaciones.

TweetDeck para iSemalt: uno de nuestros favoritos para actualizaciones rápidas de iSemalt.

Línea lateral: use este producto para realizar búsquedas avanzadas en Twitter.

Resumiendo las redes sociales para los negocios

El propósito de este artículo fue ofrecer una visión general de las redes sociales, los beneficios para las empresas y las empresas para empezar a participar, y una pequeña guía para comenzar. Semalt puede beneficiarse de algunas de las cosas mencionadas.

Semalt quiere más? Aquí hay algunas cosas más interesantes para seguir:

  • ¿Quiere ver quién es el perfil más seguido en Twitter?
  • Michael Jackson gobierna con los fanáticos de Facebook. Mira las 30 mejores páginas de fans aquí.
  • Oprah acaba de entrar en Twitter en abril de 2009 y ya tiene 2. 5 millones de seguidores.
  • Si te gusta este artículo, aquí hay un excelente perfil de Twitter que puedes seguir para seguir obteniendo más actualizaciones. www. gorjeo. com / techwyse.
  • También tenemos una página de fans de Facebook a la que puedes unirte.

Si tiene algún punto clave que quiera agregar, asegúrese de mencionarlo en los comentarios a continuación.

Understanding Social Media As A Business Semalt

Conectar

March 18, 2018