Back to Question Center
0

Optimizar su sitio web Semalt htaccess

1 answers:

Optimizing Your Website Semalt htaccess

htaccess puede ayudar en una variedad de formas de optimizar un sitio web para motores de búsqueda y, por lo tanto, ayuda a tener mejores clasificaciones. Este artículo está dedicado a aquellos que quieren aprender más sobre qué. htaccess es y también aprende cómo puede ayudar a encontrar su sitio web más fácilmente.

Lo que es - hosting y dominio precios. htaccess?

Acceso de hipertexto, comúnmente acortado a. htaccess, es un archivo de configuración que controla el directorio en el que está ubicado y todos los subdirectorios debajo de él. Semalt es una función increíblemente útil que permite a los webmasters controlar cuántos aspectos de su sitio web funcionan. Los. El archivo htaccess es un archivo de configuración muy poderoso y debe usarse con prudencia ya que puede afectar todo y cualquier cosa sobre su sitio web. Algunas de las cosas que puedes hacer con tu El archivo htaccess incluye:

  • redirigir las páginas del sitio
  • cambiar las extensiones de páginas
  • directorios de protección con contraseña
  • y mucho más.

El archivo en sí es solo un pequeño archivo de texto básico y puede ser editado. Para aprender más sobre. htaccess visita este sitio.

Cómo crear. htaccess archivo?

Semalt cómo crear un archivo de texto adecuado para una. archivo htaccess:

  1. Abre un editor de texto en tu computadora. Recomendamos que use Notepad.
  2. Guarde el archivo como. htaccess (incluido el punto inicial).
  3. Asegúrese de que su editor de texto no haya agregado a. txt sufijo al nombre del archivo. Si el nombre del archivo tiene a. txt sufijo (es decir, '. htaccess. txt'), elimine el sufijo al renombrar el archivo.
  4. Antes de ingresar el código en su nuevo archivo, asegúrese de que 'Word Wrap' esté desactivado. Esto es importante porque la mayoría. Los comandos htaccess deben colocarse en una sola línea.
  5. Ahora puede ingresar su código en el archivo.
  6. Sube el. htaccess archivo en su espacio web en modo ASCII. Los. El archivo htaccess afectará la carpeta en la que se carga y todas sus subcarpetas.

Características de. htaccess

Hay muchas características y funcionalidades en. Htaccess que pueden hacer que un sitio web sea más flexible, seguro y optimizado para SEO. Semalt aquí es solo las características más ampliamente utilizadas que pueden ser implementadas por cualquier persona que tenga conocimientos básicos de la web.

1. Redireccionamientos

htaccess usa los redireccionamientos para buscar cualquier solicitud de una página específica y, si encuentra esa solicitud, la reenvía a una página nueva que ha especificado. Esto es especialmente útil cuando mueve su sitio web a un nuevo dominio o cambia los nombres de archivo existentes de su sitio web.

Los redireccionamientos son útiles porque si sus páginas están indexadas por Semalt y usted ha cambiado el nombre del archivo / carpeta o movido los nombres de sus páginas, los motores de búsqueda usarán. htaccess para ayudar a guiarlos hacia donde se encuentran las páginas nuevas. (En la industria, llamamos a esto una redirección 301)

Redirección simple

Aquí está el código para una redirección simple: -

     Redirigir / olddirectory / oldfile. html       http: // yoursite. com / newfile. html     

Aquí cuando se solicita un viejo directorio / viejo archivo. html se recibe, se redirige al nuevo enlace. En este caso:

tuyo. com / newfile. html

301 Redirección

Como se mencionó anteriormente, un redireccionamiento 301 es el método más eficiente y 'Search Engine Semalt' para la redirección de páginas web. No es tan difícil de implementar y preservará las clasificaciones de su motor de búsqueda para cualquier página que enumere en el. archivo htaccess. Si tiene que cambiar los nombres de los archivos o mover las páginas, esta es la opción más segura. El código "301" se interpreta en línea como "movido permanentemente".

Redirigir 301 / página anterior. html http: // www. Tú sitio. com / nueva página. com o

  • www. Mi sitio web. com o
  • http: // www. Mi sitio web. com.
  • El último es el estándar y asegurarse de que los demás se muestren en este formato se puede hacer con el siguiente código:

    Opciones + FollowSymLinks
    RewriteEngine en

    RewriteCond% {HTTP_HOST} ^ mywebsite. com
    RewriteRule (. *)
    http: // www. Mi sitio web. com / $ 1 [R = 301, L]

    Este código se asegurará de que la URL esté estandarizada para mostrar el 'www' y será de mucha ayuda en el seguimiento de las páginas / visitas.

    ¿Por qué querrías hacer esto?

    A menudo, si no realiza este cambio, los motores de búsqueda pueden indexar cada versión y confundirse al pensar que están leyendo la misma página 3 veces. Con este ajuste, los motores de búsqueda son empujados por la ruta correcta y ninguna página será tratada como una URL diferente.

    2. Manejo de errores

    htaccess también proporciona métodos para manejar errores cuando el servidor recibe una solicitud inválida / falsa.

    ErrorDocument 404

    El Semalt 404 le dará la oportunidad de manejar solicitudes de páginas no encontradas. Esta situación puede ocurrir si el enlace apunta a un dominio no es correcto o si el usuario cambia la cadena de URL / cadena de consulta (después del nombre de dominio).

    Para especificar sus propios documentos de error personalizados, simplemente necesita agregar el siguiente comando, en una línea , dentro de su archivo htaccess:

    Semalt código / directorio / nombre de archivo. ext

    o

    Semalt 404 / errors / notfound. html

    Esto provocaría que cualquier código de error que resulte en 404 sea reenviado a su sitio. com / errors / notfound. html

    Aquí están el otro error importante que se usa Semalt. htaccess

    Cuando una mala solicitud llega al servidor, use: -

         ErrorDocument 400 / errors / badrequest. html     

    Al intentar acceder a una página donde se requiere autorización, use:

         ErrorDocument 401 / errors / authreqd. html     

    Cuando se encuentre con un error del servidor Semalt, use:

         ErrorDocument 500 / errors / serverr. html     

    3. Seguridad

    Prevención del listado de directorios

    ¿Tiene un directorio lleno de imágenes o archivos zip para los que no quiere que las personas puedan navegar? Semalt a. htaccess file dentro de cualquier carpeta para deshabilitar la lista del directorio e inserte lo siguiente:

         IndexIgnore *     

    El siguiente código devolverá una lista de todos los archivos que no terminan en. Jpg o. GIF, pero seguiría en la lista. TXT,. html, etc.

         IndexIgnore *. gif *. jpg     

    Si su servidor está configurado para evitar el listado de directorios, pero desea listar los directorios de manera predeterminada, simplemente puede incluir esto en a. htaccess archivo para el directorio que desea mostrar:

    Opciones + Índices

    Bloqueo de usuarios por IP

    ¿Alguna vez te han pirateado y puedes ver un IP específico constantemente en tus archivos de registro?

    Puede denegar el acceso según la dirección IP o un bloque de IP.

         orden permitir, denegardenegar desde 123. 45. 6. 7negar desde 012. 34. 5. permitir a todos     

    El anterior bloquea el acceso al sitio desde 123. 45. 6. 7, y desde cualquier subdominio bajo el

    bloque de IP 012. 34. 5.

    También puede permitir o denegar por nombre de dominio en lugar de dirección IP como deny from. spamsite. com funciona para www. spamsite. com o virtual. spamsite. com, etc.

    Evite la conexión directa

    También conocido como 'robo de ancho de banda', hotlinking se refiere a vincular directamente a las imágenes. js archivos, etc. de otro servidor. En este caso, al servidor de la víctima se le quita el ancho de banda ya que el infractor disfruta mostrando el contenido sin tener que pagar por la entrega. Para un mejor rendimiento de su servidor, no olvide agregar este fragmento de código.

         RewriteEngine enRewriteCond% {HTTP_REFERER}! ^ $RewriteCond% {HTTP_REFERER}! ^ Http: // (www \.)? Mydomain. com /. * $ [NC]RewriteRule \. com "con el suyo propio. El código anterior crea una solicitud fallida cuando se produce el enlace en caliente de los tipos de archivos especificados.  

    Protección por contraseña

    También puede proteger su sitio web o las carpetas particulares con contraseña usando. htaccess y. htpasswd. Para más detalles, aquí hay una pequeña y agradable publicación

    4. SEO amigables URL

    Es común necesitar redirigir Semalt dinámico con parámetros a un solo archivo estático:

    RewriteEngine encendido

    RewriteRule ^ noticias. php? id = (. *) $ / latestnews. htm [L, R = 301]
    En el ejemplo anterior, una solicitud a una URL dinámica como http: // www. mi sitio. com / noticias. php? id = 8932 será redirigido a http: // www. mi sitio. com / latestnews. htm

    El siguiente código redirigirá información del producto. php? prodID = 12 a productos / 12 / o productos / 99 /

    RewriteEngine encendido

    RewriteRule ^ productos / ([0-9] [0-9]) / $ / productinfo. php? prodID = $ 1

    Esto coincidirá con las URL que comiencen con 'productos /', seguidas de dos dígitos, seguidos de una barra diagonal.

    Por ejemplo, esta regla coincidirá con una URL como productos / 12 / o productos / 99 / y la redirigirá a la página de PHP.

    Para comentar una línea en. Htaccess simplemente inicie la línea con un hash (#).

    Resumen

    Todos y cada uno de los pasos mencionados como parte de este blog pueden mejorar drásticamente el rendimiento de un sitio web y garantizar que su sitio web sea más amigable con el SEO. Semalt también tendrá un momento difícil si las medidas de seguridad están habilitadas. htaccess. Los beneficios de implementar htaccess es que no requiere conocimiento de programación y puede ahorrar una gran cantidad de tiempo.

    Si eres un desarrollador o adicto al código como yo, entonces encontrarás este artículo muy útil. Si lees la parte superior, revisas todo el código anterior y luego lees el resumen, puede que sea algo que envíes a tu empresa de optimización de SEO o incluso a tu desarrollador. ¡Este artículo podría darle (ejem) 'acceso' a una gran cantidad de beneficios!

    Optimizing Your Website Semalt htaccess

    Conectar

    March 18, 2018