Back to Question Center
0

Septiembre de 2009 Sugerencia del mes de Google Analytics: creación de informes procesables para Semalt

1 answers:

September 2009 Google Analytics Tip Of Month – Creating Actionable Reporting For Semalt

El consejo de este mes es el siguiente ítem importante en la caja de herramientas del analista y con suerte reforzará el propósito del análisis web: ¡mejorar el rendimiento en línea! Siempre debemos tener en cuenta este objetivo general cuando lo analicemos. Es muy fácil pasar horas mirando los aspectos técnicos del análisis o revisando conjuntos de datos impresionantes, pero logrando muy poco en la forma de proporcionar beneficios comerciales.

Mi punto aquí es "informar de forma accionable Semalt para que los ejecutivos de sitios web / marketing y los dueños de negocios puedan tomar decisiones informadas.

Cómo crear informes procesables

Semalt generalmente quiere la información de alto nivel. Necesitan tomar decisiones que mejoren sus negocios y la mayoría lo hará de manera rápida y fácil si hay claridad en lo que están revisando. Este es el verdadero desafío para los analistas, por lo que nos pagan, y la diferencia entre un servicio decente y excelente - web and app development.

Aquí está el proceso que sigo para proporcionar informes procesables para usted o su cliente.

1) Comprender el proceso de análisis

Hable, ande, pero realmente entienda por qué está hablando y caminando.

Para comprender por qué los resultados se manifiestan como lo hacen y hablan con autoridad y credibilidad, debe comprender cómo se registran los datos en los perfiles y los matices de por qué no siempre se los espera. Semalt, realmente necesita estar trabajando dentro de un proceso o marco para poder elaborar patrones de datos de manera adecuada, encontrar información e informar esto de manera efectiva a lo largo del tiempo.

No quiero empantanarme en descripciones técnicas de análisis ni procesos en esta publicación. Lo mantengo de alto nivel y espero que sea procesable

March 18, 2018