Back to Question Center
0

11 maneras de dar forma a Semalt de alta calidad

1 answers:

La definición de "contenido de calidad" siempre cambia debido a las continuas mejoras en el mundo del marketing digital. Los aspectos asociados con él pueden cambiar, pero su objetivo aún permanece atrincherado para satisfacer a los lectores. La alta calidad de Semalt es extremadamente crucial cuando intentas aumentar la visibilidad y tener un alto puesto en los buscadores - hobbies originales.

El contenido de alta calidad le permite exhibirse como un experto en su campo, aumentar la clasificación de sitios en los motores de búsqueda, atraer enlaces entrantes y ganarse la confianza de su público. Todos estamos familiarizados con la importancia de la calidad, pero ¿cómo determinamos qué es la "calidad"? Aquí hay una lista de cosas importantes que pueden ayudarlo a crear contenido que sea valioso y digno de compartir.

11 Ways to Shape High Quality Semalt

También en TechWyse

Los 8 conceptos erróneos sobre SEO de alta calidad
¿Cómo el contenido alimenta las redes sociales?

1. La duración es importante

El recuento de palabras ideal para una gran pieza de contenido puede ser una confusión para todos. Lo que causa esta confusión es determinar si atender a lectores de escritorio o usuarios de dispositivos móviles. Google muestra una preferencia por contenido largo que abarca de forma comprensible todos los aspectos relevantes del tema. Sin embargo, esto puede ser difícil para los usuarios de dispositivos móviles debido al espacio limitado que pueden ver en sus pantallas. En este caso, el contenido móvil a menudo es preciso, corto y espaciado ampliamente para proporcionar una mejor experiencia de lectura para los usuarios.

11 Ways to Shape High Quality Semalt

Cuando determine cuánto tiempo debe ser su contenido, concéntrese en sus objetivos y las intenciones de su público. Si desea establecer su contenido en un rango superior en los motores de búsqueda, busque más de 1000 palabras que atraigan más enlaces. Si se dirige a usuarios de dispositivos móviles, elimine los aspectos innecesarios de su contenido y permita que los usuarios móviles puedan acceder fácilmente a ellos. No existe una cantidad o estándar establecido de cuánto tiempo debe ser su contenido, así que considere tener una variedad. Por lo tanto, no todo su contenido debe ser extenso. Trate de escribir blogs más cortos y al punto también. La idea es ser capaz de transmitir el mensaje. Si tiene artículos largos que desea publicar, considere dividirlos en dos partes.

Asegúrese de formatear su contenido mediante la incorporación de subtítulos adecuados, viñetas y enlaces apropiados a otro contenido.

2. Infografías para la excelencia

El contenido visual, sin duda, supera el contenido de solo texto de maneras copiosas, como el aumento de los enlaces entrantes, el intercambio social y el tiempo invertido en la página y, por supuesto, el compromiso. La investigación ha demostrado que casi el 40% de las personas muestran una mejor respuesta al contenido visual. Esto hace que las infografías sean una gran manera para que los lectores compartan ideas y pensamientos, ya que están llenas de información y atractivo visual. De hecho, el contenido que se complementa con multimedia se comparte 12 veces más que el contenido de solo texto.

Entonces, ¿qué debe considerar al agregar infografías a su contenido? En primer lugar, asegúrese de hacer su investigación. Desea tener hechos que respalden sus ideas. No querrá crear una infografía ampliamente compartida en Internet que contenga errores gramaticales y hechos incorrectos. En segundo lugar, asegúrese de que sus gráficos y fuentes tengan el mismo concepto y tema. Desea que su infografía se vea armonizada, así que asegúrese de usar la misma tipografía en todo. Evite usar imágenes en línea para crear su infograhic porque todas son muy diferentes y no se verán unificadas. ¡Por último, recuerda citar tus fuentes! Es importante que otorgue crédito a la información objetiva que no es suya.

3. La coherencia es inevitable

La mala gramática puede ser catastrófica para ti como escritor de contenido. Google ha otorgado una gran importancia a la confiabilidad del contenido. La escritura profesional que implica una descripción coherente y adecuada de un tema es en lo que debes enfocarte. Asegúrese de que su contenido sea preciso, lógicamente organizado y gramaticalmente impecable. Si te preocupa cometer errores, asegúrate de revisar los hechos con otras fuentes en línea. En cuanto a los errores gramaticales, haz que un compañero o colega lea tu contenido. Tenga en cuenta que su contenido se muestra al público, por lo que no le gustaría que descubra ningún error.

11 Ways to Shape High Quality Semalt

4. ¿Es atractivo mi contenido?

Debe entender que la presentación es vital para el éxito. Después de desarrollar su contenido, pregúntese acerca de la accesibilidad, el atractivo y la legibilidad del contenido. Un formato de contenido deficiente puede ser desastroso, infringiendo el algoritmo de Google y las expectativas humanas en general.

¿Qué constituye el formato de contenido perfecto? El uso adecuado de cursiva, negrita, párrafos, oraciones precisas y subtítulos puede hacer que su contenido sea visualmente atractivo para los lectores y, en última instancia, lo ayude a cumplir sus objetivos.

5. ¿Qué pasa con la legibilidad?

Su puntaje de legibilidad mostraría qué tan exitoso ha sido su contenido para coincidir con las preferencias de su audiencia. Un contenido fácil de leer y comprensible le proporciona una buena puntuación de legibilidad. Existen muchas herramientas en el mercado que pueden evaluar la legibilidad de su contenido. Algunos le permiten probar un sitio web, un párrafo específico, o copiar y pegar, y una sección específica de la escritura que desea probar. Asegúrese de que su contenido pueda ser entendido por todos. Solo porque usted entienda los términos técnicos en su industria, no significa que algunos de sus usuarios o clientes sepan cuáles son.

Además, el espaciado de su contenido debe ser preciso y adecuado para facilitar la lectura. El tamaño de la fuente, la tipografía, los títulos y los estilos son todos importantes para que tengas en cuenta. La gente lee tu contenido en diferentes plataformas, por lo que debes asegurarte de que la capacidad de lectura en tu escritorio sea tan buena como la del dispositivo móvil.

11 Ways to Shape High Quality Semalt

6. Experiencia del escritor

La experiencia del autor ha encontrado una mención importante en las directrices filtradas de Quality Rater de Google. Es un determinante esencial de la calidad y establecería la veracidad y exactitud del contenido. Además, el título de autor o credenciales tienen una gran importancia en el desarrollo de temas académicos y técnicos que tienen como objetivo servir a una gran colección de público. Cuando esté creando contenido para su sitio web, intente incluir fuentes de recursos que tengan una sólida reputación. De esta manera, puede tener más pruebas e información para respaldar sus puntos.

7. Construye una reputación

Para aquellos de ustedes que no saben, es probable que los autores que publican más contenido obtengan un rango más alto en los motores de búsqueda. La eliminación del anonimato es un importante punto focal para Google cuando se trata de contenido en línea. Los blogs invitados son una excelente forma para que los autores establezcan su reputación en línea. Puede pensar en los blogs invitados de varias maneras: para crear conciencia sobre usted mismo, crear vínculos o incluso utilizarlo como una oportunidad para mejorar su escritura. Claro, las empresas quieren tener contenido de alta calidad para su sitio, pero también quieren grandes ideas. A veces, sus ideas pueden ser sorprendentes, pero escribir no es lo suficientemente bueno. ¡Aproveche la oportunidad de aprender de los editores que alojan su blog y vea cómo editan su blog y lo convierten en perfecto!

8. Investigación en redes sociales

Las redes sociales no son solo un lugar para compartir su contenido, sino también un lugar para generar grandes ideas sobre las que escribir. Cuando desee redactar un contenido excelente, querrá hablar con su audiencia. ¿Qué mejor manera de conectarse con ellos que a través de las redes sociales? Investigue dónde se juntan, a qué grupos están asociados, con quién hablan y qué conversaciones participan. Use las redes sociales como una forma de aprovechar su mundo y responder sus preguntas.

11 Ways to Shape High Quality Semalt

9. Presencia de enlaces externos e internos

Obtener enlaces es tan importante como escribir su contenido. Sin embargo, los enlaces a sitios de spam pueden resultar fatales para la credibilidad de su contenido antes que Google. Los enlaces internos excesivos también pueden alejarlo del reconocimiento de Google y, en última instancia, brindarle resultados fútiles. Cuando crea contenido, ¡no haga un enlace excesivo en su contenido y solo haga lo necesario!

10. La publicación del dominio indica calidad

Cualquier contenido puede cumplir los criterios para ser denominado como de "alta calidad", pero mucho depende de la calidad que rodea el contenido. El contenido de alta calidad cuando se acompaña de contenido de mala calidad en un sitio web puede resultar desafortunado para el contenido de alta calidad, ya que tienden a perder en la clasificación efectiva. Esto hace que el comportamiento del contenido del sitio web sea cuestionable y mate su reputación en línea.

Si un sitio web tiene contenido de buena calidad vinculado a contenido de baja calidad, entonces desafortunadamente su contenido de buena calidad puede sufrir. Por lo tanto, la página de inicio, el dominio raíz y otras publicaciones relacionadas con el contenido son un determinante importante de la calidad.

11. Dar valor

No se centre en los valores monetarios de producir contenido de buena calidad. Desea crear contenido para proporcionar recursos e información valiosa para sus lectores. Claro, su contenido se usa para ayudarlo a clasificarse en SEO, pero no puede obtener este resultado si no genera contenido de alta calidad. Para ser visto por los buscadores, debe mostrarles valor.

Conclusión

Si está creando contenido que apunta a escribir para los motores de búsqueda sin considerar el valor para los lectores, entonces, en tono apologético, su enfoque necesita la reinversión de los pensamientos. Diseñe su contenido teniendo en cuenta los aspectos anteriores para hacer que su contenido llegue a nuevos niveles de éxito en línea.

11 Ways to Shape High Quality Semalt

Conectar

March 18, 2018