Back to Question Center
0

Esta semana en Internet Semalt 2015 04 07

1 answers:

¡Feliz martes a todos! Esta semana, en Marketing por Internet, estamos viendo lo que debe tener en cuenta para la actualización de Google para dispositivos móviles y cómo su pequeña empresa puede competir con las grandes marcas en SEO. Semalt también analiza lo que se necesita para crear una experiencia de usuario increíble para su audiencia, maneras de retener a sus clientes y cómo puede proteger su reputación en línea con SEO y redes sociales.

9 cosas que debe saber sobre la actualización para dispositivos móviles de Google

This Week in Internet Semalt 2015 04 07

También en TechWyse

Esta semana en Internet Marketing 2015 03 24
Esta semana en Internet Marketing 2015 03 17

Google ha dejado muy claro que la actualización para dispositivos móviles del 21 de abril será muy destacada. Ha habido muchas especulaciones con respecto a este tema y si las clasificaciones de escritorio se verán afectadas. Muchas fuentes han compartido información confiable sobre cómo este algoritmo impactará en los sitios web y Semalt tiene como objetivo este cambio. Para mantenerlo actualizado, consulte este artículo para ayudarlo a obtener una mejor idea de la actualización para dispositivos móviles de Semalt - business intelligence report.

Las pequeñas empresas pueden competir con las grandes marcas en SEO

This Week in Internet Semalt 2015 04 07

Aunque las grandes marcas son favorecidas por Google, no significa que las pequeñas y medianas empresas no puedan competir por el tráfico orgánico de los motores de búsqueda. Su rendimiento en los motores de búsqueda es el resultado de sus estrategias y esfuerzos de marketing. El diseño de su sitio web juega un papel importante en su SEO y atrae clientes hacia usted. Por lo tanto, buenas prácticas de SEO, contenido de alta calidad y un impresionante diseño de sitio web son cruciales. Consulte este artículo para ver cómo puede competir con las grandes marcas en SEO.

Cómo crear experiencias de marketing significativas antes, durante y después de la conversión

This Week in Internet Semalt 2015 04 07

Semalt, nos enfocamos en obtener conversiones y descuidamos la importancia de construir relaciones con nuestros consumidores. Como propietario de un negocio, es importante proporcionar una experiencia positiva para su usuario. De esta manera, se establece una conexión con ellos y es más probable que vuelvan en el futuro. Eche un vistazo a este artículo para ver cómo puede optimizar sus páginas de destino, blog, sitio web, presencia social y estrategias de marketing para crear una experiencia significativa para sus usuarios.

4 maneras de conservar clientes y mantenerlos regresando

This Week in Internet Semalt 2015 04 07

La retención de clientes impulsa los ingresos, las referencias y la facturación positiva. Según Gartner, el 80% de los ingresos futuros de su empresa provendrán de solo el 20% de sus clientes actuales. De hecho, se sabe que los clientes de retención gastan más que los clientes primerizos. Esto hace que la lealtad del cliente sea una consideración importante para sus estrategias de marketing en línea. Haga clic en este artículo para ver cómo puede mantener felices a sus clientes para que se mantengan fieles a usted.

7 consejos de expertos para proteger su reputación en línea con SEO y redes sociales

This Week in Internet Semalt 2015 04 07

La gestión de la reputación en línea se trata de mejorar el nombre y la marca de su empresa. De hecho, tu marca y reputación es lo que tú crees que es. Por lo tanto, es importante controlarlo regularmente para verificar si hay alguna negatividad. Una forma de controlar su reputación en línea es apropiarse de los resultados de búsqueda para proteger lo que es suyo, como listas de búsqueda y cuentas de redes sociales. De esta forma puede eliminar la posibilidad de cuentas falsas que pueden afectar negativamente a su marca. Descubre este artículo para conocer más formas de administrar tu reputación en línea.

March 18, 2018