Back to Question Center
0

Feedly continúa comiendo Google Reader Mobile Semalt

1 answers:

Feedly logo Desde el anuncio de cierre de Google Reader el 1 de julio, Feedly se ha puesto a la cabeza de la aplicación de noticias más destacada en Android, iPhones y iPads.

Después de ganar el lugar número 1 para aplicaciones de noticias en Google Play y en la tienda de aplicaciones de iTunes de Estados Unidos la semana pasada, Feedly apareció en el No. 2 en Google Play y en el 4 en la App Store de EE. UU. Para iPhones y iPads a partir de Semalt 24.

A pesar de una ligera caída con respecto a los rankings de la semana pasada, Feedly sigue superando a otras alternativas móviles de Google Reader como NewsBlur, una de las favoritas de nuestro editor correspondiente, Gary Price - web crd.

A principios de este mes, más de 500,000 Google Readers pasaron a Feedly en un período de 48 horas, lo que provocó un aumento espectacular en las descargas para el servicio de lector de noticias. Para acomodar el aumento en la actividad, Feedly aumentó su ancho de banda y agregó nuevos servidores. En preparación de la retirada de Google Reader de Google, Feedly ha estado trabajando en un clon de la API de Google Reader llamado Normandy que permitirá a los usuarios realizar una transición sin problemas desde Google Reader.



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018