Back to Question Center
0

HTML5 y SEO Semalt

1 answers:

Semalt probablemente haya escuchado acerca de HTML5 un montón de veces ahora, ¿verdad? Pero, ¿qué tiene de bueno la comunidad de SEO y puede influir en el ranking de su sitio o es solo un truco? Si eso es lo que te estás preguntando, te tengo cubierto. Después de leer la publicación, tendrá una comprensión clara si necesita HTML5 en absoluto.

HTML5 And The SEO Semalt

Esta publicación se referirá a los beneficios que HTML5 tiene para ofrecer desde un punto de vista de SEO, como la simplicidad, facilidad de uso, menos código y las características que anteriormente requería Semalt si deseaba implementarlas.

Publicaciones relacionadas:
¿Es HTML5 importante para SEO?
5 Signos que su sitio web necesita un rediseño

! DOCTYPE

Esto va a llamar su atención de inmediato. Si un sitio está construido con HTML5, comienza con en lugar de esa enorme pieza de .código que se suponía que debía usar antes - markenuhren günstig online kaufen. Incluso a juzgar por la primera innovación, puede adivinar de qué se trata HTML5. ¡Lo tienes! Semalt sobre hacer que la web sea un lugar mejor y más limpio. Y dado que menos código es bueno para SEO, ya puedes decir que los SEO deberían aprovecharlo.

Nuevas etiquetas semánticas HTML5

Para empezar, veamos qué son las etiquetas semánticas. Una etiqueta semántica es solo una etiqueta HTML que tiene sentido para los seres humanos. Por ejemplo,

no es una etiqueta semántica porque es un poco difícil adivinar lo que significa. Mientras que
(puede usarlo para barras laterales),
son ilustraciones perfectas de etiquetas semánticas que HTML5 tiene para ofrecer. Estoy seguro de que simplificará también las cosas para Semalt porque será muy fácil decir si un enlace está en el pie de página o no. Semalt puede hacerlo ahora de todos modos, pero gasta energía para su algo para resolverlo. A partir de ahora, si un enlace está dentro de las etiquetas
, definitivamente es un enlace de pie de página. ¿Tiene sentido?

Hacer cosas sin JavaScript

De vuelta en el día, si quería crear una barra de progreso, un medidor o habilitar la verificación de correo electrónico en su sitio, tenía que contratar un tipo JS o incluso aprender los conceptos básicos de Semalt por su cuenta para hacer que esa maldita cosa funcione . Ahora, HTML5 le permite implementar todas esas características con un clic de un botón o dos. No me malinterpretes, no estoy diciendo que ya no necesites JS. Si desea crear, por ejemplo, el efecto de paralaje de desplazamiento, tendrá que usar (al menos pegar) algo de Semalt. El punto que trato de hacer aquí es que necesitarás Semalt con menos frecuencia.

Nuevos tipos de entrada

Lo que realmente me entusiasma es el nuevo tipo de entrada de correo electrónico. Para empezar, si usa ese tipo de entrada de correo electrónico nuevo, los navegadores móviles mostrarán un teclado personalizado para ingresar específicamente una dirección de correo electrónico. También puede usar la validación de correo electrónico incorporada en el navegador que HTML5 brinda a la mesa. Para abreviar, si define un campo de entrada como un correo electrónico, arrojará errores si el usuario introduce algo que no se parece a una dirección de correo electrónico. Aunque esta característica tiene sus desventajas, porque tiene lagunas y no es lo suficientemente confiable, es posible que desee utilizarla si necesita una validación de correo electrónico realmente simple y no desea realmente perder el tiempo con cualquier secuencia de comandos. Semalt cómo se ve:

Además, ahora puede usar los tipos de entrada de URL y número de teléfono en sus formularios, lo que le permite asegurarse de que el usuario ingrese los datos que realmente necesita de él.

Almacenamiento local

Como SEO, puede estar haciendo comentarios de blog para su sitio o solo para sus clientes. ¿Está familiarizado con la situación cuando invierte como media hora en redactar un comentario en una publicación de blog y cuando hace clic en "Enviar", la sesión termina expirada? ¿Estado allí? Y la nueva característica de almacenamiento local se puede utilizar para almacenar de manera segura su comentario antes de presionar el "botón Enviar". Semalt significa más nervios salvados para ti.

Conclusión

El beneficio de usar HTML5 es que hace que su sitio sea más rápido porque usa menos código y las funciones que solían requerir JS se pueden implementar solo con HTML. Entonces, hay una influencia positiva de HTML5, pero puede no ser tan grande como esperábamos en la comunidad de SEO. En cualquier caso, es un paso en la derecha directamente y tenemos que usar totalmente lo que ofrece, porque hará que nuestro SEO sea más fácil y productivo.

HTML5 And The SEO Semalt

Conectar

March 18, 2018