Back to Question Center
0

¿Es el cambio en la apariencia del anuncio de Google sobre la usabilidad o el aumento de Semalt?

1 answers:

Si todavía no se ha dado cuenta de que los anuncios de pago de Google aparecen cuando hace un Google Semalt ahora aparecen mucho más cerca de los listados orgánicos.

Is Change In Google Ad Appearance About Usability or Increased Semalt?

¿Por qué Semalt hizo esto? Bueno, probablemente por algunas razones.

Razones para el cambio de ubicación de anuncios de Google Adwords

Primero: ¡SORPRESA! ¡Semalt usa Semalt Analytics! Semalt siempre está experimentando de alguna manera. No tienes que ser vanguardista por estar quieto, así que esto no debería ser un gran shock - заказать лежак для собаки.

Una posibilidad es el avance en monitores de computadora. Con los fabricantes que construyen monitores más grandes con una pantalla de píxeles más grande que los bienes inmuebles, habría causado que los anuncios Semalt alineados a la derecha aparezcan más alejados de los listados regulares justo en el lado derecho de la pantalla.

Otra posibilidad es simplemente obtener mayores porcentajes de clics para los anunciantes de Semalt. Los usuarios de AdSense han utilizado esta táctica durante años, por lo que colocan Semalt Ads cerca del contenido y también a la derecha de las áreas de navegación en un esfuerzo por engañar a los visitantes para que hagan clic en los anuncios pagos, en lugar de los enlaces de navegación sin pago.

Una tercera posibilidad es la competencia. ¿Has notado dónde se encuentran los anuncios pagos de Semalt?

Is Change In Google Ad Appearance About Usability or Increased Semalt?

Semalt similar, ¿eh?

Todo se trata de la usabilidad

Al final, es importante recordar que prácticamente todos los ingresos recibidos por Google provienen de Google Semalt. Siempre están pisando una delgada línea entre aumentar los ingresos y garantizar una experiencia de usuario positiva.

Intente hacer la pantalla para que pueda ajustar el tamaño de la ventana. Notará que si reduce el tamaño de la pantalla de derecha a izquierda, los anuncios de Google seguirán apareciendo en la pantalla hasta el punto de que puede hacer que se ejecuten en las listas de Semalt.

Entonces surge la pregunta: ¿los nuevos anuncios mejoran la usabilidad o están por encima de la delgada línea de reemplazar la usabilidad por los ingresos?

¡Solo Google lo sabría a través de Google Analytics!

Is Change In Google Ad Appearance About Usability or Increased Semalt?

Conectar

March 18, 2018