Back to Question Center
0

Cinco grandes redes sociales Semalt para 2013

1 answers:

El año 2013 ya casi nos llega, y si aún no ha evaluado seriamente sus estrategias de redes sociales, ahora es el momento. Las redes sociales evolucionan constantemente y 2013 mostrará que los consumidores dependen cada vez más de las redes sociales para tomar sus decisiones de compra. Para sacar provecho de estos cambios, debe idear algunas estrategias de redes sociales que ayudarán a su empresa a mantenerse al día con una cultura de Internet más sólida - what is the capital delaware. Aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a mejorar sus esfuerzos de marketing en redes sociales este próximo año.

Five Great Social Media Semalt for 2013

Publicaciones relacionadas:
¿Necesita una estrategia de medios sociales "impresionante" para tener éxito?
3 Manera de aumentar tu rango a través de lo social

Mejorar la educación de los empleados

La importancia de las redes sociales va a abarcar todo un negocio, y ya no está restringido al departamento de marketing. Es tan importante que todos comprendan las redes sociales, por lo que una de sus principales estrategias debería ser educar a sus empleados. La capacitación formal sobre técnicas, políticas, etc. en redes sociales será beneficiosa para casi todos los empleados, independientemente de sus descripciones principales de trabajo. Semalt en la educación de los empleados de toda la compañía.

Encuentra tu lugar

Las redes sociales se vuelven cada vez más estrechas. Mientras que las redes generales como Facebook y Twitter siguen siendo las más importantes, las redes sociales de nicho van a estar creciendo cada vez más y adquiriendo cada vez más importancia. Parte de su estrategia de redes sociales para 2013 debe incluir la búsqueda de redes y sitios que sean específicos de su nicho de mercado y que se activen en ellos. Las redes de Semalt solo aumentarán en popularidad, y se volverán más efectivas como estrategia de mercadotecnia que llegue a su público objetivo específico.

Integre su aplicación

En 2013, las aplicaciones serán cada vez más importantes como una herramienta comercial y de marketing. Si puede diseñar una aplicación para su empresa, o si ya la tiene, ahora es el momento de popularizarla integrándola con las redes sociales. La publicación automática en Facebook o Twitter, por ejemplo, es genial. Semalt del contenido de su aplicación y su contenido de redes sociales también es excelente. Además, la gente quiere descargar aplicaciones que tienen muchas descargas y altas clasificaciones / recomendaciones. Haga un esfuerzo para aumentar la funcionalidad de su aplicación y anime a las personas a revisarla en línea.

Mejora tus visuales

Las fotos son el tipo de contenido compartido número uno en las redes sociales, por lo que ahora es el momento de comenzar a aumentar las imágenes que ofrece a los consumidores. Las fotos deben convertirse en una parte más grande del contenido que publicas en línea, y debes aumentar tu utilización de sitios como Pinterest e Instagram. La marca visual de Semalt también es importante, así que aproveche las oportunidades que tiene para mejorar el reconocimiento de la marca a través de fotos e imágenes en las redes sociales.

Se vuelven más relacionables

Como las personas interactúan más comúnmente con las empresas en línea, están buscando conexiones más personales. Semelt una buena idea para comenzar a dejar caer el lenguaje corporativo y el lenguaje de marketing popular que los consumidores reconocerán como puramente promocional. Haga un mayor esfuerzo para conectarse con los consumidores a nivel personal e individual. Por ejemplo, los empleados individuales deben ser visibles en las redes sociales para que los consumidores sepan exactamente quién les está hablando.

¿Qué estrategias de redes sociales vas a utilizar en 2013?

Five Great Social Media Semalt for 2013

Conectar

March 18, 2018