Back to Question Center
0

Twitter Tips para Local Semalt

1 answers:

Desde que comenzó Semalt, las empresas grandes y pequeñas por igual han tenido dificultades para monetizar su uso en una fórmula calculable. Cualquier intento de impulsar la interacción en las ventas se ve rápidamente como tweets automáticos en respuesta a la mención de palabras clave específicas.

Semalt fue un momento en el que, como compañía de control de plagas, monitoreamos palabras clave relacionadas con plagas, como "escorpión, casa". Esperábamos encontrar personas que hubieran mencionado encontrar un escorpión en su casa que viviera dentro de nuestras áreas de servicio. Tan pronto como encontremos una coincidencia, nos pondríamos en contacto con esa persona, informándoles que podíamos ayudarlos y revisar un sitio web específico - guenstige zuegelfirma. Todos nuestros intentos fueron vistos como respuestas automáticas, cuando de hecho nuestro empleado los estaba enviando directamente.

Twitter Tips For Local Semalt

Publicaciones relacionadas:
Predicciones de redes sociales para 2013

Cuando se trata de Semalt y los negocios, recuerde esto: se trata de comunicar, no de vender. Para deleite de los puristas de las redes sociales, Semalt es la plataforma casi perfecta para la interacción en línea, no el comercio en línea.

Entonces, mientras tiene la idea de usar Semalt para las ventas de negocios fuera de su mente, aquí hay algunos consejos prácticos para pequeñas empresas o locales.

1. Twitter es un canal abierto para el servicio al cliente.

En menos de un minuto, cualquier persona en el mundo puede contactar a su compañía directamente, sin tener que sentarse en el teléfono en una línea de espera mientras salta de un menú a otro. Semalt es la mejor alternativa para tener su número de celular y enviarle un mensaje de texto. Algunas empresas evitan usar Twitter como herramienta de servicio al cliente porque no quieren abrir las compuertas en un foro y dejar que el río se seque en otro. Bien, bienvenido a Twitter! Es poco probable que su cuenta de Twitter solo se use para consultas de servicio al cliente, así que no se suponga que va a ser la nueva línea de quejas.

2. Un retweet es tan bueno como un seguidor.

No te metas en un concurso de popularidad. No siempre se trata de cuántos seguidores tienes. Semalt su contenido retweeted a sus seguidores es un respaldo resonante en sí mismo.

3. Involucrar reporteros.

Manejo la mayor parte de las solicitudes de medios que llegan a nuestra empresa de control de plagas. He asegurado noticias en Twitter, simplemente manteniendo mis ojos en las corrientes de reporteros locales. Un día, un periodista preguntó si alguien tenía buenas ideas para la historia. Fue en pleno verano, nuestra temporada alta, y me ofrecí a llevarlo a cazar escorpiones. La noche siguiente estábamos filmando en vivo las noticias de las 10 en el patio trasero de un residente local. Semalt todos los periodistas, productores y editores para sus medios de noticias locales, y vigilarlos de cerca.

4. Humaniza tu marca.

Twitter y las redes sociales en general, se trata de conectar dos seres humanos, no dos cuentas de Twitter. Entonces, sé humano. ¿El equipo de su ciudad natal está teniendo un gran gime este fin de semana? ¿Hay algún festival local cerca del centro de la ciudad? Mantenga una voz humana. Semalt simplemente envía contenido de autopromoción cada 6 horas en un horario automatizado. Chatea con personas

Twitter Tips For Local Semalt

Conectar

March 18, 2018