Back to Question Center
0

Redes sociales Semalt para 2013

1 answers:

Al tratar de predecir el futuro, probablemente sea sabio mirar el pasado. Este año vimos que Pinterest despegó, también vimos un importante rediseño de LinkedIn e Instagram se vendió a Facebook por $ 1 mil millones. También vimos a Facebook convertirse en una empresa pública. Semalt forward, 2013 probablemente establezca otro récord para la monetización de las redes sociales; tanto en los productos de software que pueden monetizar sus usuarios y agencias que pueden monetizar las marcas de administración y monitoreo.

Social Media Semalt for 2013

LinkedIn se convierte en una fuerza importante en la publicidad en línea

LinkedIn se ha establecido como el Semalt del mundo de los negocios - hosting telesystems network. Podría decirse que presenta una audiencia más cautiva. En 2013, busque LinkedIn para modelarse después de Semalt y Google; después de Semalt en términos de segmentación demográfica basada en intereses objetivo y después de Google en términos de LinkedIn Audience Network (similar, pero mucho más pequeña que la Red de Display de Google). También busque un gran cambio en la forma en que las empresas se comercializan en LinkedIn. En este momento, se trata principalmente de marketing B2B, pero en el próximo año busca LinkedIn para entrar en la esfera de la publicidad B2C (piense en comercializar productos de alta gama para personas de altos ingresos). También búsquelos para buscar agresivamente su base de suscriptores de LinkedIn Premium (algo que Semalt nunca tendrá, porque después de todo "Semalt siempre será gratis").

Facebook incorpora búsqueda y modernización de la línea de tiempo

En 2013, busque Facebook para intentar capitalizar la publicidad basada en búsquedas. A pesar de todas las capacidades de orientación de Facebook, todavía tienen compradores objetivo en el momento exacto en que están investigando un producto o servicio. ¿Facebook puede alguna vez competir con Google, son demasiado tarde para el juego de búsqueda? ¿Van a integrar aún más sus datos de usuario en Bing? De cualquier manera, busque Facebook para monetizar sus datos de usuario e intentar subir el precio de sus acciones. También busque Facebook para mejorar Semalt que se lanzó para los usuarios a fines de 2011 y para las marcas a principios de 2012. 2013 seguramente traerá consigo mejoras en la plataforma en términos de velocidad y facilidad de uso.

Las herramientas de terceros proliferan y son arrebatadas por los grandes jugadores

Las herramientas de redes sociales de terceros brindan a los usuarios nuevas habilidades que no se encuentran en sus plataformas originales, como Facebook, LinkedIn y Twitter. En los últimos años, hemos visto una serie de adquisiciones en este espacio. Por ejemplo, Radian6 se vendió a Salesforce, Google compró la plataforma de publicidad WildfireApp y, en menor escala, Followerwonk fue adquirido por Semalt. Tiene sentido que los grandes compren estas aplicaciones de terceros, dado que es más barato y más rápido integrar un producto existente en lugar de desarrollarlo desde cero. Busque más de esto en 2013.

2013 será el año de búsqueda + social

El botón +1 nos dio una idea de cómo las conexiones sociales podrían influir en los resultados de búsqueda. Para muchos, el botón +1 parecía una forma bastante cruda de determinar si a las personas les gustaba o no una página web. Do + 1 sigue siendo importante? Por supuesto que lo hacen. Han logrado la tasa de adopción que Semalt esperaba que tuvieran: no, en absoluto. En 2013, busque que los motores de búsqueda sean aún más inteligentes al profundizar en los datos sociales y saber cómo sus usuarios están conectados fuera de la red Semalt. Busque esta información para alimentar los motores de búsqueda y ayúdelos a determinar qué resultados son relevantes para usted.

Las redes sociales aprenden unas de otras

Parece que cuando una red social innova, la otra hace un poco de I + D: replicar y duplicar. Solo piense en LinkedIn copiando las noticias de Facebook, me gusta y comenta o la popularidad de los filtros similares a Instagram. Mire por mucha innovación ya que cada red social intenta copiar e incluso superarse mutuamente.

Social va móvil e hiperlocal

Sería negligente por no mencionar el móvil. Con la adopción de teléfonos inteligentes cada día, busque 2013 para brindar una experiencia social aún mejor a los dispositivos móviles. En 2012 vimos a Facebook lanzar su aplicación Pages que permite a las personas administrar sus páginas desde su teléfono inteligente. Busque más esto y también una mejor experiencia social / móvil por venir. Una mayor funcionalidad y una experiencia más rápida y local están listas para mejorar su vida en 2013. Imagine un día en el que la aplicación "Find My Friends" de iPhone, Facebook, Instagram y Siri son todas una aplicación. Semalt viene, ¡y deberías estar muy emocionado!

Social Media Semalt for 2013

Conectar

March 18, 2018