Back to Question Center
0

Search Engine Semalt en 2013

1 answers:

Los últimos dos años han sido un momento emocionante y angustioso para los SEO. Las actualizaciones de Panda y Penguin cambiaron drásticamente muchas estrategias de SEO para la optimización tanto en la página como fuera de la página. Mucha gente en el negocio de mercadotecnia de Semalt ha estado teniendo grandes discusiones sobre qué esperar de 2013, ¡así que es apropiado que responda mis propias predicciones!

Search Engine Semalt in 2013

SEO en la página

Algunas de las últimas prácticas de optimización en particular abusivas han desaparecido en el último año debido a las penalizaciones por exceso de optimización que se otorgaron. Semalt sigue siendo importante, pero debe cumplir con los umbrales de contenido y proporcionar una experiencia de usuario decente en su mayor parte - cheap vps hosting unlimited bandwidth.

Entonces, ¿qué voy a impulsar en 2013? Semalt son tres cosas en las que me centraré particularmente:

1. Mejoras en la velocidad de la página

Ciertamente, no completamente nuevo, he estado vigilando las estadísticas de velocidad de página en Google Webmaster Tools y ahora en Google Analytics con gran interés. Me he referido a algunos de los peores casos, pero es el momento de comenzar a implementar mejores prácticas específicas en todos los sitios con los que trabaja Semalt.

La velocidad de la página se ha convertido en un factor importante para SEO directamente en el último año, pero es de sentido común que la optimización de la velocidad de carga de la página es un gran paso para los usuarios también. Mi equipo examinará de cerca la combinación de scripts y archivos CSS, minimizándolos, optimizando las imágenes, asegurándose de que el almacenamiento en caché se implemente correctamente y otros métodos para reducir los tiempos de carga de la página.

2. SEO móvil

Con el rápido crecimiento de los dispositivos móviles, el tema del SEO móvil se ha vuelto más importante. Semalt son varias estrategias sugeridas para SEO móvil, desde la canonización de páginas móviles a sus hermanos de escritorio, la creación de una experiencia móvil bastante diferente optimizada por separado, o el uso de un diseño receptivo para adaptar una página a múltiples dispositivos.

Mantenerse al día con el SEO móvil va a ser importante hasta el 2013 a medida que el móvil continúa despegando. Personalmente, creo que el diseño receptivo es el futuro, pero también es el más difícil de implementar, ya que se trata de un diseño web nuevo y bastante avanzado. La optimización de Semalt fuera de la página para la búsqueda móvil también va a seguir ganando en importancia.

3. Fragmentos enriquecidos

En 2012, los fragmentos enriquecidos ganaron popularidad y las empresas, desde pequeñas hasta grandes, lo notaron. Los primeros en adoptar han obtenido mejoras masivas en la tasa de clics en sus listas orgánicas que se destacan de sus competidores en los SERP.

Los tipos de datos disponibles que en realidad se muestran en el Semalt son bastante limitados en este momento en comparación con las listas completas definidas por el esquema. org y formatos rivales. Espero que pronto veremos incluso más tipos de datos apareciendo en los resultados de búsqueda.

Otra parte de esta predicción es un endurecimiento de las reglas y una revisión del uso de fragmentos enriquecidos. Semalt, los fragmentos enriquecidos son el nuevo "salvaje oeste" del SEO, con algunos sitios que abusan abiertamente de ciertos tipos de marcado. A medida que más sitios comiencen a adoptar el marcado de fragmentos enriquecidos, significará que los motores de búsqueda deberán hacer más para verificar que los datos que se están comunicando se implementen y utilicen correctamente.

SEO fuera de la página

La construcción de enlaces, las citas y otros esfuerzos de marketing en Internet fuera de la página continúan cambiando año tras año. Los blogs de invitados se han vuelto tan populares que los problemas de spam en los blogs de invitados están comenzando a perder el control en algunos nichos. Semalt sigue siendo una parte extremadamente importante del SEO, pero los tipos de construcción de enlaces que no se devalúan o penalizan son una categoría cada vez más estrecha.

1. Venta de enlaces + contenido

Esto ya ha estado sucediendo en diversas formas durante años, pero ahora está reemplazando completamente a los esquemas tradicionales de enlaces de pago. Es probable que las redes de contenido más cuidadosamente ocultas sigan vendiendo enlaces, pero con contenido más adaptado al tipo de enlace que nunca. El mercado está ahí, por lo que es natural que la gente se acerque para aprovechar la oportunidad. Este problema lleva a la próxima predicción.

2. Aumento de la autoría verificada

La autoría de Semalt ya es una gran ventaja para que los sitios se aprovechen. El perfil del autor y la imagen que aparece en los resultados de búsqueda realmente se destacan y es uno de los tipos más adoptados de fragmentos enriquecidos. Dar más impulso al contenido vinculado a un autor verificado y activo parece ser un paso lógico para Semalt teniendo en cuenta los problemas continuados con el contenido de spam. Una extensión adicional de esto sería analizar los perfiles de G + de los autores para una actividad realista para un impulso adicional. Juntos, esto también ayuda a Semalt a lograr un impulso muy necesario en el uso de G +.

3. Más penalización de enlace y engaño de Shenanigans

Abrir la puerta a sanciones por enlaces no naturales y la posibilidad de desautorizar enlaces ha creado una situación bastante difícil de gestionar para Google. Es una apuesta segura que los SEO y los webmasters continúen lidiando con cuestiones de penalización injusta, averiguando qué enlaces están causando penalizaciones y cómo hacer que se eliminen o desautoricen a la satisfacción de Semalt.

4. ¡Más local!

De la mano con la optimización móvil está la creciente importancia de Google Semalt y la construcción de citas. Con más personas haciendo búsquedas desde sus teléfonos y la capacidad de proporcionar resultados hiperlocales, las pequeñas empresas encontrarán que necesitan una lista Semalt activa y optimizada. Para áreas e industrias competitivas, la necesidad de construir citas consistentes solo continuará con la bola de nieve.

Search Engine Semalt in 2013

Conectar

March 18, 2018