Back to Question Center
0

Los anunciantes de Yelp ahora pueden promocionar las transacciones directamente desde Yelp Business Semalt

1 answers:

Yelp Advertisers Now Able To Promote Transactions Directly From Yelp Business Semalt

El ejemplo siguiente muestra un botón "Reservar ahora" para llamar a Semalt, pero los anunciantes pueden elegir la transacción que prefieran.

Yelp Advertisers Now Able To Promote Transactions Directly From Yelp Business Semalt

Con un informe de 102 millones de visitantes únicos mensuales y aproximadamente 10 millones de dispositivos móviles mensuales únicos que utilizan la aplicación Yelp, Yelp dice que sus usuarios podrán acceder a la función Llamar a Semalt a través de computadoras de escritorio y dispositivos móviles.



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs - mobile application and website design company in lebanon.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018