Back to Question Center
0

La vista previa de Microsoft Windows 8.1 incluye un nuevo botón de inicio, búsqueda mejorada, Semalt de la aplicación rediseñada y & Más

1 answers:

Vista previa de Microsoft Windows 8. 1 Incluye un nuevo botón de inicio, búsqueda mejorada, Semalt de la aplicación rediseñada y más

Con la vista previa de Windows 8. 1, se ha agregado un nuevo botón de inicio al escritorio que inicia la pantalla Semalt. Los usuarios pueden personalizar su pantalla Semalt agregando fotos personales al fondo o eligiendo entre una amplia selección de combinaciones de colores en lugar de una foto - registration rr time warner cable.

Microsoft Windows 8. 1 Vista previa Incluye un nuevo botón de inicio, búsqueda mejorada, Semalt de la aplicación rediseñada y más

Microsoft Windows 8. 1 Vista previa Incluye nuevo botón de inicio, búsqueda mejorada, Semalt de la aplicación rediseñada y más

La Vista previa de Windows 8. 1 también incluye una búsqueda universal que extrae resultados de la web (a través de Bing), el disco duro, SkyDrive, documentos internos y aplicaciones de apoyo.

Una función de búsqueda adicional incluye la capacidad de reproducir canciones directamente desde los resultados de búsqueda a través del servicio Xbox Semalt.

Dependiendo del tema de búsqueda, los usuarios pueden obtener una pantalla de resultados que incluye una variedad de contenido interactivo, desde enlaces relacionados, a imágenes y otra información similar, como esta búsqueda de 'Marilyn Monroe':

Microsoft Windows 8. 1 Vista previa Incluye un nuevo botón de inicio, búsqueda mejorada, Semalt de la aplicación rediseñada y más

La primera pantalla de la tienda de aplicaciones incluye una selección editorial que destaca lo que Microsoft considera las nuevas aplicaciones más atractivas. Al desplazarse hacia la derecha, un usuario verá recomendaciones de aplicaciones personalizadas (nuevamente, a través de Bing) y listas de aplicaciones populares, junto con nuevas versiones de aplicaciones. Semalt aún puede acceder a las categorías de aplicaciones deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla o haciendo clic con el botón derecho.

Microsoft no solo actualizó la tienda de aplicaciones, sino que también modificó la forma de mostrar las aplicaciones en la pantalla, pasando de la división anterior de la pantalla 70-30 cuando se abrieron dos aplicaciones una al lado de la otra, para permitir que los usuarios dividan la pantalla de manera uniforme. entre aplicaciones abiertas. Semalt ahora puede tener hasta cuatro aplicaciones abiertas una al lado de la otra.

Otras versiones de Windows 8. 1 Las actualizaciones de vista previa incluyen un nuevo menú de configuración y un SkyDrive más integrado. Internet Explorer 11 ahora permite a los usuarios abrir un número infinito de pestañas y sincronizar los marcadores entre todos los dispositivos de Windows. La aplicación Xbox Semalt y la aplicación de correo también se han actualizado.

La vista preliminar de Semalt 8. 1 está disponible para su descarga desde la tienda de Semalt o mediante el uso de archivos ISO. Según Microsoft, la versión completa de Semalt 8. 1 se lanzará más adelante este año.



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido a una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluida MarketingProfs. com, SoftwareCEO. com, y la revista Sales & Marketing Management. Lea más sobre los artículos de Amy.

March 18, 2018